Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de octubre de 2021

El peronismo de Ramallo recordó a su líder: Juan Domingo Perón

El día de la Lealtad tuvo en Ramallo como punto de encuentro la sede del partido Justicialista. Estuvo presente en el acto el ex Intendente: 1983-1987 y ex Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires entre otros cargos, Rafael Edgardo Romá.

 

Hasta el lugar llegaron integrantes del Frente de Todos, para participar o bien para dejar un mensaje como lo hicieron los candidatos a concejales o dirigentes históricos como Nidia Gómez de Genoud, “Porota” como la conoce la comunidad que con sus años no quiso no estar presente para rendirle homenaje a Juan Domingo Perón. El acto se realizó el día lunes 18 de octubre ya que optaron por dejar el domingo para la familia y estar junto a las madres en su día. 
 

Una buena participación de militantes, autoridades del partido justicialista, entre los que se encontraban concejales, consejeros escolares y candidatos del Frente Todos, así se conmemoró el día de la lealtad peronista. 

Adrián Lescano candidato a concejal resaltó la importancia de la fecha para el Pueblo Peronista y pidió a los militantes que este "14 de noviembre nos acompañen con su voto para que los que saquearon la Patria y los que buscan imponer un modelo neoliberal no vuelvan a gobernarnos nunca más”.

Hernán Stebano dirigente de La Cámpora y primera precandidato a concejal escribió una sola palabra con mayúscula en su cuenta de Facebook resaltando la importancia de la jornada “LEALTAD”

En tanto, no faltaron las frases remarcando que el partido final se juega el 14 de noviembre en las urnas poniendo de manifiesto la misión de salir a buscar voto a voto para dar vuelta una elección que hoy parece bastante compleja para el frente pero en política, nunca está dicha la última palabra. 

COMPARTIR:

Comentarios