Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de octubre de 2021

La policía secuestró una importante cantidad de motos durante el último fin de semana

En horas de la tarde del pasado viernes, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo primera, dando cumplimiento a Operativos de interceptación vehicular en prevención de ilícitos y faltas en general, procedieron en calle San Lorenzo y España, al secuestro de una motocicleta 125 c.c., en el momento de su interceptación su conductora carecía de la documentación requerida para su legal circulación, quedando la misma secuestrada a disposición del Guardia Urbana de Ramallo.

En otras de las acciones realizadas  en las últimas horas del viernes, personal de Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, procedieron en Guerrico y Mitre a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad, quien poseía en su poder un envoltorio de nylon con sustancia símil marihuana. Fiscalía en turno dispuso la notificación articulo 60 Código Penal Provincial por Infracción Ley 23.737 y posteriormente recupero la libertad por  el artículo 161. En cuanto a la Motocicleta 150cc en la cual se movilizaba fue secuestrada por personal de la  Guardia Urbana de Ramallo por carecer de documentación.

Más secuestros de motos

En horas de la madrugada del sábado, personal de Comisaria Ramallo Primera, procedió al secuestro de una motocicleta 110 c.c. de color azul, conducida por una femenina de 22 años de edad, virtud quien al momento  de su interceptación carecía de documentación obligatoria, quedando el rodado secuestrado a disposición de  la GUR.  Intervino el Juzgado de faltas Ramallo.

Pedido de captura

En horas de la madrugada del sábado personal de Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, aprehendió a un sujeto de 26 años de edad, sobre quien recaía  pedido de captura activo por el delito de encubrimiento, a requerimiento Juzgado Correccional 2 de Quilmes. Luego fue trasladado a dependencia policial.

Conflicto de vecinos

En horas de la madrugada del sábado, efectivos de Comisaria Primera, acuden a un llamado por un conflicto en España al 1700 este medio, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de 63 años y a su hijo de 43, quienes en presencia de personal policial intentaron agredir y amenazaron a los vecinos.

Según informó la policía el conflicto  se viene suscitando por problema de vieja data. Mantenida comunicación Ayudantía Fiscal se dispuso la notificación del artículo del C.P.P y  quedaron a disposición de fiscalía en turno.

Incendio

Por otro lado, en el Km 200 ruta N° 9 carril Buenos Aires- Rosario, personal policial, acudió a un llamado, donde constatan destrucción total de automóvil Volkswagen Bora que se incendió  por un desperfecto eléctrico. Entrevistado el conductor de 26 años, quien se encontraba sin lesiones dio cuenta de lo sucedido. El vehículo quedó al costado de la ruta sin generar mayores problemas. Trabajó en el lugar la dotación móvil 28 de bomberos voluntarios de Villa Ramallo.

En otro orden, también en horas de la madrugada del sábado, personal de Estación De Policía Comunal Ramallo Primera, continuando con el operativo dispuesto por la superioridad, incautaron tres motocicletas, dos 110 c.c. y una 125 c.c..en  virtud a que sus conductores no poseían la documentación habilitante para su normal circulación. Las mismas quedaron a disposición de Guardia Urbana Ramallo.

Más secuestro de motos

Durante la madrugada y la mañana del pasado domingo en los distintos operativos realizados por personal policial, incautaron cuatro motocicleta, tres de ellas 110 c.c y la restante 100 c.c. ya que al momento de su interceptación los conductores no poseían la documentación solicitada para su legal circulación, quedando las mismas a disposición de la Guardia Urbana Municipal

Marihuana

Por último en horas de la tarde del domingo en calle San Francisco Javier e Irigoyen, personal de Comisaria Ramallo Primera, aprehendió a un sujeto de 27 años de edad, en virtud que entre sus prendas poseía un bagullo de marihuana, siendo el mismo traslado a sede policial, donde se realizaron las consultas pertinentes a la UFI actuante, quien dispuso cumplimientos legales por infracción Ley 23.737 y posterior libertad.

COMPARTIR:

Comentarios