Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de octubre de 2021

Social cayó por 2 a 1 con Paraná en el “Simón Apiza”

Por la 4ª fecha del torneo “Fabián Daniele” de la Liga Nicoleña de Fútbol, Social perdió 2 a 1 con Paraná el “Simón Apiza”. Gaeto puso en ventaja a los locales y la visita lo dio vuelta con dos goles de Sívori. El partido en el segundo tiempo se desvirtuó y tuvo varías interrupciones. Flojo arbitraje de Rodrigo Barra. Foto: (Todo Gol Ramallo).

Paraná derrotó a Social en un lindo partido mientras hubo juego, en el segundo tiempo se desvirtuó, hubo varias interrupciones y el árbitro no tuvo un buen desempeño.

El trámite se presentó parejo en los primeros minutos, con dos equipos que trataban de tener la mirada en el arco rival, pero Paraná manejaba mejor la pelota y Social apostaba a un juego más directo. A los 18´en la primera llegada a fondo Social se puso en ventaja, Gianelli ganó una pelota en tres cuartos de ataque y apretado por la marca asistió a Gaeto, que de frente al arco con remate esquinado puso el 1 a 0. Después del gol Social retrocedió y la visita empezó a marcar mayor diferencia en el juego, tratando mejor la pelota, con el buen manejo de Basso, bien acompañado por Calaggio, Cena y las subidas de Bergez. Social se repetía demasiado con pelotazos largos para Gaeto y Gianelli, que generalmente en soledad perdían ante la marca.

A los 33´tras un desborde y centro de Viñales, Basso se perdió el empate rematando apenas afuera. Pero a los 42´se repite la jugada, Viñales gana por afuera y envía un centro que Sívori ingresando por el medio empuja al gol poniendo el 1 a 1.

En el arranque del segundo tiempo Social estaba circulando la pelota en defensa, Olivero toco para Agotegaray, la pelota picó mal y se le fue larga al central y Sívori desde unos treinta metros, aprovecho el error, para convertir un golazo rematando por arriba de Gómez y establecer el 2 a 1. Por un buen rato Paraná se defendió bien con la pelota, a Social le costaba tenerla y perdía las pelotas divididas.

Ingresaron Maza y Monzón y el local ganó tenencia y algo de más de presencia en ataque, tras una pared con Gaeto, Monzón estrelló su remate en la parte exterior de la red. Pero Paraná, que trabajaba bien la contra, llegaba con peligro y tuvo dos muy claras. Primera un remate de Pereyra que provoco una imponente atajada de Gómez y después un remate del propio Pereryra que pegó en el travesaño.

A los 35 con Social jugado en ataque, un jugador cae en otro sector del campo pidiendo asistencia, el árbitro como corresponde detiene el juego. Apenas dos minutos después, cae otro jugador de Paraná, otra vez con Social controlando la pelota en cercanías del arco rival. Maza intenta levantar al jugador caído y alguien del banco de suplentes, se estaban moviendo muy cerca de donde se produjo el hecho, ingresa al campo de juego y empuja al jugador de Social. Se arma un tumulto generalizado con la participación de varios protagonistas. Cuando las cosas se calman, Barra no toma ninguna determinación disciplinaria, debió tomarlas, sobre todo con la persona que empujo a Maza. El segundo error notorio del árbitro fue en una jugada que pudo ser el empate local. Maza gana una pelota por izquierda, le cometen falta, pero sigue y tira centro, por el segundo palo ingresa Reynoso y convierte, pero con la pelota en el aire, en una decisión apresurada de Barra, cobra la falta a Maza.  

El árbitro dio nueve de descuento en un partido que ya ni se jugaba, cuando se jugaban tres, el juego se detiene por un choque de Niz con Uriarte, mientras atienden al arquero, los suplentes de la visita se meten al campo de juego señalando que le tiraban proyectiles desde la tribuna local. Después de algunos minutos deciden que vayan al lado opuesto, mientras esto sucede y en media de las discusiones, Barra expulsa a Casadei. Se reanudó el juego, el árbitro jugó otro tres y dio por finalizado el encuentro, que tuvo un segundo tiempo largo y accidentado. Mientras se jugó al fútbol Paraná fue más, cuando el partido se ensució a Barra le falto autoridad para encauzarlo.

 

SOCIAL (1): L. Gómez; R. Olivero, E. Doblores, A. Agotegaray, F. Marini; Báez Corradi, G. Reynoso, A. Velo, Gallucci Otero; D. Gaeto y E. Gianelli. DT: Emanuel Romby.

PARANÁ (2): M. Uriarte; M. Albanese, L. Acosta, Matías Fanaro, U. Bergez; M. Cena, F. Calaggio, Basso, G. Sívori, Lucas Fanaro y L. Viñales. DT: Damián Casadei.

GOLES: PT 18´ Gaeto (S) y 42´Sívori (P). ST: 1´ Sívori (P).

CÁMBIOS: ST 10 Maza y Monzón por Olivero y Gianelli (S), 17´ Pereyra por Basso (P), 24´ Niz por Marini (S), Grosso por Sívori (P), 39 ´Martínez Cóceres por Velo (S), y 46´ Cornejo por Bergez (P).   

ÁRBITRO: Rodrigo Barra. ASISTENTES: Fabricio Estebano y Blas González. ESTADIO: “Simón Apiza”.

 

MATIENZO IGUALÓ 1 a 1 CON SOMISA

Este sábado por la 4ª fecha del Torneo “Fabián Daniele”, Matienzo igualó 1 a 1 con Somisa de visitante. Buen punto del equipo de José Labanca que venía jugando bien, pero los resultados no le eran favorables. Ferreyra puso en ventaja a la visita y Luna convirtió el empate de los locales. Info y foto (Deportes Hoy).


SOMISA (1): Fher, Slavin, Luna, Tercetti, Rolón, Asad, Yacuzzi, Meza, Girsa, Frontini y Pérez. Suplentes: Ponte, Ojeda, Malin, Movio, Tomassini, Correa, Traverso. DT:  Walte Natali.

MATIENZO (1): A. Roldan, Benedetti, Gaeto, D. Ferreyra, L. Roldan, Bello, Lastarria, O. Martínez, G. Martínez, Roma, M. Ferreyra – Suplentes: J. Martínez, Medina, Cardozo, Gilberto, Gelvez. DT. José Labanca.

GOLES: Luna (S) y Ferreyra (M). INCIDENCIA: Expulsado: Tercetti (S). ÁRBITRO: Daniel Asenjo. CANCHA: Somisa.

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 4ª FECHA:

Argentino Oeste 0 vs. Conesa. Gol: Franco Torrero (C). – (Daniel Asenjo).

El Fortín 0 vs. Belgrano 4. Goles: Marcelo Ocanto (2) y Fabricio Lenci (2) - (Fabricio Estevano).

General Rojo 1 vs. 12 de Octubre 1. Goles: Eugenio Sabedra (GR) y Enzo Cabrera (12) - (Eduardo Pérez).

Futbol San Nicolás 1 vs Los Andes 1. Goles: Nicolás Paglino (FSN) y Andrés Burgues (LA) - (Germán Pedrazzoli).

Defensores 4 vs. Regatas 0. Goles: Nazareno Gómez (2), Nahuel Parra y Enzo Villalba (D) - (Lucas Barcala).

POSICIONES: Conesa (10 pts.) – Argentino (9) – Regatas (7) – Gral. Rojo (7) – La Emilia (6) – Belgrano (6) – Defensores (5) – F. San Nicolás (5) – Paraná (5) – Somisa (4) – Los Andes (4) – Social (4) – Matienzo (2) – 12 de Octubre (2) – El Fortín (0).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Social vs. El Fortín - La Emilia vs. 12 de Octubre - Matienzo vs Argentino Oeste - Defensores vs. Gral. Rojo - Conesa vs. Belgrano - Los Andes vs Paraná - Somisa vs F. San Nicolás - Libre: Regatas

 

COMPARTIR:

Comentarios