Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de octubre de 2021

Se chocaron la oficina de la GUR

En pleno centro de Villa Ramallo por razones que se tratan de establecer un auto chocó la oficina de la Guardia Urbana.

Resistencia a la autoridad


En tanto el pasado domingo a las 06:00hs personal policial conjuntamente con el Grupo de Apoyo Departamental de  San Nicolás y  la Guardia Urbana de  Ramallo en el marco de  un operativo de interceptación vehicular y control alcoholemia, en  acceso  Villa Ramallo y camino de la costa de Villa Ramallo, procedió a la aprehensión de  un hombre de la ciudad de San Nicolás, quien en el operativo de tránsito dio positivo test alcoholemia.
 

En el momento del secuestro de su vehículo se resistió  a bajar  y se puso agresivo, forcejeando con los  efectivos policiales que debieron labrar actuaciones. 
 

Luego se informó al Agente Fiscal en turno quien dispuso los recaudos legales  y posteriormente el imputado recupero la libertad. Se lo notificó por el incumplimiento del artículo 161, intervino la Ayudantía Fiscal. 
 

Colisión contra la oficina de la GUR
 

El pasado domingo, además, a  raíz de un llamado telefónico, la policía se tuvo que acercar  para realizar las actuaciones correspondientes de un accidente en Avenida San Martin y calle Bonfiglio, pleno centro de Villa Ramallo. 
 

Por razones que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa dominio HFI363 conducido por un hombre de 33 años de edad  colisionó contra un inmueble que utiliza como oficina la Guardia Urbana de Villa Ramallo. 
 

Tras ser revisado por personal médico se pudo constatar que el conductor sufrió lesiones visibles en nariz, asimismo con la ambulancia en el lugar el conductor no quiso ser asistido. Posteriormente se le efectuó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, en consecuencia personal del GUR efectuó la multa correspondiente y posteriormente se hizo entrega del vehículo.

 

COMPARTIR:

Comentarios