Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de octubre de 2021

Villa Ramallo: Actuaciones policiales

En Villa Ramallo personal de la estación de Policía Comunal tuvo que realizar una serie de intervenciones a lo largo de los cuatro días del feriado.

El pasado viernes a las 13:00 horas, se labraron actuaciones contravencionales a un ciudadano de San Pedro, quien se encontraba en intersección de las calles Santa María de Oro y  realizando venta ambulante (frutas) sin permiso municipal. Se labraron actuaciones, luego el ciudadano se retiró con su mercadería de sede policial. Intervino el Juzgado de Paz Ramallo.


La situación mostró claramente la necesidad que tienen muchos ciudadanos que están sin trabajo y vienen desde otros distritos para realizar venta ambulante sin la autorización municipal. 
 

La caída
 

En tanto, el pasado viernes en calle 1ro de Mayo e/ 9 de julio y Gomendio,  una motocicleta Guerrero Trip conducida por una mujer de 20 años acompañada por menor  colisionó a un  perro, en consecuencia caen de la moto sus tripulantes. 
Como resultado del golpe el menor fue trasladada al hospital local y en el lugar se dictaminó que tenía carácter lesiones leves. La conductora no sufrió lesiones.

 

Luego la policía procedió al secuestro del moto vehículo. Se notificó de la causa a la imputada. Tras la declaración la víctima del siniestro se retiró de sede policial. Intervino la Ayudantía Fiscal de Ramallo y el hecho quedó caratulado como lesiones culposas

 

COMPARTIR:

Comentarios