Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de octubre de 2021

Secuestran cocaína e imputan a un sujeto por amenazas

Además la policía de la ciudad de Ramallo intervino en estos hechos.

En tanto el pasado sábado a las 07:00 hs., personal policial a  raíz de un llamado telefónico en Córdoba 276 procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad quien momentos antes se encontraba insultando a sus progenitores y quién al ser identificado comenzó a increpar al personal policial resistiéndose en todo momento.


Tras intentar agredir al personal policial sin éxito, los agentes provinciales realizaron la consulta a la Fiscalía en turno U.F.I. Nº 1, que dispuso que se labren actuaciones por resistencia a la autoridad. 


En tanto unos minutos después el pasado sábado  a las 07.15 hs., en Pasaje Blancheti S/N la policía procedió a la aprehensión de mayor masculino quien se encontraba en este domicilio amenazando a la moradora de dicho lugar con provocarle daños a su vivienda.

Tras la intervención se informó a la fiscalía en turno la cual dispuso se labren actuaciones por amenazas.

A medida mañana del pasado sábado, en Artigas y Velázquez, procedió a la aprehensión  de un hombre mayor de edad a quien se le incautó un envoltorio de nylon transparente conteniendo sustancia símil cocaína arrojando pesaje 7.4 gramos.

Luego de realizar la consulta a la fiscal de turno se dispuso notificación de formación causa por infracción artículo 14 de la ley 23737, y posteriormente recupero la libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios