Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de octubre de 2021

Secuestro de motos y maniobras peligrosas

El personal policial de Ramallo Primera tuvo que intervenir en varios episodios que se suscitaron a lo largo del fin de semana extra largo.

El pasado viernes a las 22.00 horas personal Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en Avenida Mitre intersección con calle Buenos Aires procedió a la aprehensión de masculino mayor de edad quien momentos antes se encontraba realizando maniobras peligrosas a bordo de motocicleta Corven 110. 


El hombre se  tornó hostil hacia el personal policial por lo que las fuerzas de seguridad procedieron a la aprehensión del mismo. El detenido recuperó la libertad horas más tarde. En tanto el personal de la Guardia Urbana de Ramallo (GUR) procedió al secuestro del rodado.- Intervino UFI 1 la cual dispuso que se labren actuaciones caratula resistencia a la autoridad e infracción a la ley 24.449.-

En tanto, en horas de la tardecita del sábado, a las 19.30 hs, en  Mitre y Eva Perón, personal esta conjuntamente con GUR Ramallo procedieron al secuestro de una motocicleta marca MOTOMEL BLITZ 110CC sin  dominio colocado conducida por femenina mayor de edad quien al momento carecía de documentación obligatoria, quedando secuestro a cargo de  GUR-  Intervino el Juzgado de faltas Ramallo por la infracción ley 24449.

Unos minutos más tarde, el pasado sábado, a las 19:50 hs, en el Paseo Ribereño, personal policial esta conjuntamente con GUR Ramallo procedieron al secuestro de una motocicleta marca GUERRERO TRIP 110CC sin  dominio colocado conducida por masculino mayor de edad quien al momento carecía de documentación obligatoria, quedando secuestro a cargo de  GUR. Intervino el Juzgado de faltas Ramallo por la infracción ley 24449.

 

COMPARTIR:

Comentarios