Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de octubre de 2021

Matienzo hizo un buen partido, pero no pudo con Rojo

Matienzo cayó con Gral. Rojo por 2 a 0 por la 3ª fecha del torneo “Fabián Daniele” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Los goles de la visita los marcó el ex arquero, ahora delantero, Joaquín Gascón. El trámite fue parejo y el local mereció mejor suerte, pero el equipo de Octaviano fue más efectivo y se quedó con el triunfo. Gran partido de Facundo Roma en los locales. Social igualó 2 a 2 con 12 de Octubre en Soler y América. Fotos: (R. Toledo- Todo Gol Ramallo).

Matienzo juega de igual a igual desde el desarrollo del juego, pero ha fallado en las dos áreas, no convierte cuando llega y recibe goles cuando lo atacan. Este domingo hizo un gran partido con Rojo, de la mano de Roma, bien acompañado por Roldan, el local tenía más control de pelota ante un visitante que opto por un juego más directo, con Gómez, y en menor medida Ferreyra, como los encargados de recuperar y jugar. El dominio local no se traducía en situaciones de riesgo, aunque se aproximó con una chilena de Néstor Martínez que controló Aseff y un remate de Matías Ferreyra apenas desviado. La visita tuvo las suyas con un centro de Calaggio, que peinó Ferreyra y no pudo conectar Tilli y un remate de Gascón que controló bien Roldán. En esta etapa comenzó mejor Rojo y terminó mejor Matienzo y el empate no estaba mal.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Gabriel Martínez -arrancó en el banco porque no pudo entrenar en la semana por razones laborales- Roma ganó un socio un poco más adelante en la cancha, porque manejaban bien la pelota con Roldan, pero lejos de Aseff. Y fue Gabriel Martínez el que tras una gran jugada entre Roldan y Roma, estrelló un remate en el palo. Pero Octaviano había planeado atacar por afuera y buscar con centros a Gascón, y la idea dio resultado a los 19´, cuando Ferretti ganó por izquierda y envió un centro pasado que sobró a Alejo Roldan y por detrás ingreso el ex arquero Gascón y de cabeza puso el 1 a 0. A pesar del gol en contra, Matienzo siguió jugando o intentando jugar ante un duro rival que sabe lo que quiere y en una contra hubo penal de Gaeto a Gascón y el propio Gascón lo cambió por gol. No se puede decir que un triunfo por 2 a 0 es injusto, pero si podemos decir que la diferencia fue exagerada. Insólito momento le tocó vivir a Bertorello que se fue expulsado un minuto después de ingresar. En la primera que participó le metió una plancha a Benedetti y se fue expulsado sin tocar la pelota. Correcto arbitraje de Pedrazzoli, en un partido donde los protagonistas colaboraron dedicándose a jugar.     

MATIENZO (0): Alejo Roldan; Octavio Martínez, Joaquín Benedetti, David Ferreyra, Matías Gaeto; Juan Lastarria, Lautaro Roldan, Facundo Roma, Matías Ferreyra; Néstor Martínez, Juan Miguel Cardozo. DT: José Labanca.

GENERAL ROJO (2): Ignacio Assef; Néstor Tilli, Facundo Calaggio, Renzo Roda; Imanol Gómez; Albano Di Grazia, Joaquín Álvarez, Leonardo Luna; Jonatán Ferreti, Joaquín Gascón, Juan Cruz Levato. DT. Néstor Octaviano.

GOLES: ST 19' y 28' -el segundo de penal- Gascón (GR).

CAMBIOS: ST. 9' Gabriel Martínez por Cardozo (M); 20' Crespo por Levato (GR); 22' Gelvez por Lastarria (M); 34' Fornillo y Moloterna por Gascón y Ferretti (GR); 37' Bertorello por Luna (GR).

INCIDENCIA: 38' expulsado Lucas Bertorello (GR). SUB 23: Matienzo 0 – Gral. Rojo 3.

ÁRBITRO: German Pedrazzoli. ASISTENTES: Víctor Loto y Fabricio Estebano. CANCHA: “José Cholo Gómez”. (Matienzo).

 

12 DE OCTUBRE y SOCIAL IGUALARON 2 A 2

12 DE OCTUBRE (2): Jaime, Duarte, Cáceres, Cabrera, Pinto, Prez, Escobar, Casanave, Lemo, González, Belmonte. Suplentes: García, Acuña, Pombo, Ficicaro Pérez, Rogero, Cabral y Ullua. DT. Marcelo Acuña.

SOCIAL (2): Gómez, Doblores, Niz, Baez Corradi, Velo, Agotegaray, Reynoso, Martínez Cóceres, Monzón, Gallucci Otero, Gianelli. Suplentes: Niz, Siciliano, Lescano, Altamirano, Sollini, Oliveros, Hiebras. DT Emanuel Romby.

GOLES: PT Martínez Cóceres (p)(S) y González (12). ST Pérez (12) y Enzo Niz (S).

INCIDENCIAS: Jaime (12) le contuvo el penal a Monzón (S). Expulsado: Cabrera (12).  ARBITRO: Dylan Suarez. CUARTA: 12 de Octubre 0 – Social 2. CANCHA: 12 de Octubre.

Síntesis: (Deportes Hoy)

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 3ª FECHA:

F. San Nicolás 1 vs. Defensores 1. Goles: Eric Escobar (F) y Alex González (D).

Los Andes 0 vs. Argentino Oeste 1. Gol: Rubio (AO).

Paraná 1 vs. Conesa 1. Goles: Sívori (P) y Mordini (C).

La Emilia 1 vs. El Fortín 0. Gol: José Pittaliga (LE).

Belgrano vs. Regatas (Lunes 16:30 hs.)

POSICIONES: Argentino Oeste (9 pts.) - Conesa (7) - La Emilia (6) - Gral. Rojo (6) - Regatas (4) - Social (4) – F. San Nicolás (4) - Belgrano (3) - Somisa (3) - Los Andes (3) - Paraná (2) - Defensores (2) - Matienzo (1) - 12 de Octubre (1) - El Fortín (0).

PROXIMA FECHA (4ª): Defensores vs Regatas - Social vs Paraná – F. San Nicolás vs Los Andes - Somisa vs Matienzo -  Rojo vs 12 de Octubre - El Fortín vs Belgrano - Argentino Oeste vs Conesa - Libre: La Emilia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios