Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de octubre de 2021

Detienen a dos delincuentes que habían cometido un robo calificado y golpeado al propietario de la vivienda

Un intenso trabajo realizó personal policial en las últimas horas a raíz de una denuncia recepcionada a Jonathan Samuel González quien da cuenta que dos masculinos ingresan a su domicilio en Chubut 543 de Villa General Savio, sin ejercer violencia y sustraen pesos $70.000.

Luego los delincuentes amenazan con un arma de fuego y golpean al propietario de la casa. El hecho derivo en que la UFI 1 a cargo de la Dra. Marcantonio llevara adelante una serie de allanamientos  a cargo de personal Grupo de Tareas Operativas de Estación Policial Comunal Ramallo 2da con personal de D.D.I. San Nicolás.


Las agentes policiales llevaron a cabo tareas de campo y colección de elementos de prueba estableciendo la autoría del hecho. 
Con la información recogida se elevó la carpeta investigativa al magistrado quien autorizó  dos allanamientos y dos detenciones las cuales se ejecutaron conjuntamente con DDI San Nicolás, personal Puesto de Villa Gral. Savio; Jefatura Comunal Ramallo; G.A.D. San Nicolás; Estación Policial Comunal Ramallo 1ra y 2da; Subestación Estación Policial Comunal Pérez Millán y Comando de Patrullas Rural Ramallo arrojando los siguientes resultados: En una vivienda de Roque Sáenz Peña N° 152 de Villa General Savio detienen a Lautaro Alejandro Rodríguez (22) y Matías Nicolás Rodríguez (23) procediendo al secuestro de vestimenta utilizada en el hecho dos gorras marca “Nike”, campera marca “Columbia”, cuchillo marca “Tramontina” y dinero en efectivo por $600.

 

También se procedió a la aprehensión de Rodríguez Gonzalo Alberto (19) quien se torna hostil contra el personal procedimiento. 
En otra vivienda también en calle Roque Sáenz Peña N° 190 de Villa General Savio se realizó un allanamiento que arrojó resultado negativo.

 

El  Magistrado dispuso notificar con el Artículo 60 del Código Penal provincial por el delito de “ROBO AGRAVADO USO DE ARMA Y LESIONES DOLOSAS” a ambos detenidos.  
 

Los detenidos quedaron alojados en sede policial. Los efectos exhibidos fueron reconocidos por la víctima.
 

Con respecto al aprehendido Gonzalo Rodríguez fue notificado Art. 60 del Código Penal Provincial por el delito de “AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” y posteriormente recupero la libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios