Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 16:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.7�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

1 de octubre de 2021

Social vs Matienzo juegan hoy, Los Andes mañana y Defensores el lunes

El domingo a la tarde se juega el superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, eso motivó que los partidos de la segunda fecha del torneo “Fabián Daniele” de la Liga Nicoleña de Fútbol, se programen en distintos días y horarios. El clásico de Ramallo, entre Social y Matienzo se juega este viernes desde las 19:30, Los Andes visita mañana desde las 19:00 horas a Belgrano y Defensores recibe el lunes a las 20:30 horas a Somisa.

Partidos, días, horarios y árbitros de la 2ª fecha:

Viernes:

Social vs. Matienzo (19:30 Hs - Rodrigo Barra)

Sábado:

General Rojo vs. La Emilia (16 Hs - Daniel Asenjo)

Conesa vs. Fútbol San Nicolás (16 Hs - Lucas Barcala)

Belgrano vs. Los Andes (19 Hs - Ivan Scarinzi)

Domingo:  

Regatas vs. Paraná (14:30 Hs - Fabricio Estevano)

Argentino Oeste vs. 12 de Octubre (14:30 Hs en cancha de Doce - Pedrazzoli)

Lunes: Defensores vs. Somisa (20:30 Hs - Blas González)

Libre: El Fortín.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
Deportes
Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.