Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 15:41 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de septiembre de 2021

Defensores de Belgrano visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Luego del resonante triunfo ante Racing de Córdoba, Defensores viajó a Concepción del Uruguay, donde esta tarde desde las 16:00 horas enfrentará a Gimnasia por la 25ª fecha del torneo Federal A. El local, que necesita ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar, viene de caer en el clásico con De.Pro por 1 a 0. El árbitro será Fabricio Llobet de Córdoba y el partido será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores

Entonado por el importante triunfo ante Racing, el equipo de Héctor Storti viajó ayer a Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia, uno de los rivales directos en la pelea por la clasificación. Habrá que ver si Héctor Storti mantiene el equipo que hizo un gran partido en todas sus líneas con Racing, o como viene ocurriendo en condición de visitante, Martínez Cóceres ingresa por Campiotti.

Gimnasia:   

Hernán Orcellet tendrá que realizar hoy dos cambios obligados con respecto al partido del pasado sábado ante el DePro. No podrá contar con la presencia de Matías Presentado y Nicolás Maidana, ambos lesionados. En la defensa ingresaría Roque González como lateral izquierdo y Rafael Ríos iría de central. Mientras que en ataque ingresaría Emiliano García por Maidana; y podría hacer un cambio por táctico, Viganoni por Martín Schlottauer.
 

Probables formaciones:

Defensores: Nicolás Dormisch, Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén, Augusto Laena; Fausto Campiotti o Martínez Cóceres, German Cervera, Franco Coronel. DT. Héctor Storti.

Gimnasia: Brian Bustos; Leonel López, Damián González, Rafael Ríos, Roque González; Emiliano García, Enzo Oviedo, Agustín Favre y Nicolás Musico; Javier Sotto y Martín Schlottauer o Viganoni.
DT. Hernán Orcellet.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios