Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 12:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Trap, Rap y batallas de Freestyle para festejar el mes de juventud

Este domingo en la playa los jóvenes fueron ganando espacio para disfrutar del Rap, Trap y el Freestyle. A las 15 horas comenzaron a desfilar por el escenario los artistas locales que tuvieron su primera vez en un espacio organizado por el municipio. Uno de ellos explicó que hacía siete años que se juntaban en plazas para rapear y “es la primera vez que podemos contar con sonido, y un escenario para presentarnos”.

Según estimaciones extraoficiales en el rio hubo cinco mil personas. El desfilar de autos por el “Paseo Viva el Río- Leandro Manuel Mansilla” fue una constante desde temprano. Otro punto a tener en cuenta son las motos, ahí el gobierno local deberá hacer cumplir la ley para que no sea un problema la circulación de las mismas. Las imágenes de las tarde mezclaban a los parapentes a motor en el cielo con los kayaks, lanchas y veleros que iban desde una punta a otra por el Paraná.

 

Taller de fotografía

Hubo un taller de fotografía a cargo de Gastón Sciarrra, también los estilistas ramallenses ofrecieron su experiencia y se podían observar a los emprendedores y artesanos locales con sus stands también como parte de la escenografía

En el inicio un joven Djs se encargó de ponerle ritmo y darle su impronta ante el calor reinante. Después llegó el turno del Rap y Trap. Finalmente en el cierre se realizaron las batallas de Freestyle.

 

De fondo, suena un rap y un parapente a motor pasa surcando el cielo, en el río se multiplican las lanchas, veleros y los kayaks que van de una punta  a la otra, todo parece volver a lo que supo ser. Pero muchos tienen su barbijo más allá de estar al aire libre.

Dirección de Juventud

En tanto, San Filippo señaló que “estamos apoyando a los jóvenes, el Freestyle es una temática que interesa y que realmente pone su capacidad y creatividad de manifiesto. El espacio que tenemos de playa es muy lindo, queremos agradecer a turismo y obras públicas porque la playa está en condiciones, está todo muy limpio y que mejor que poderla aprovecha en este tiempo. Quiero dejar en claro que hay que seguir cuidándonos y yo también quiero pedir a los jóvenes que se vacunen, de 12 a 18 años que se vacunen que la pandemia todavía no terminó, es importante que nos vacunemos todos para que se  pueda volver a la normalidad”.

Además el director de Juventud  contó que “están todas las área trabajando, está medio ambiente mostrando todo lo que están haciendo, el proyecto de eco botella, lo que se está haciendo con el reciclado de aceite, colillas de cigarrillos, estamos muy contento por el trabajo integral que se realiza con todo el equipo municipal”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Desfile de moda en la costa de Ramallo con shows en vivo y sorteos

Desfile de moda en la costa de Ramallo con shows en vivo y sorteos

El evento se realizará el domingo 15 a las 19 en el patio cervecero de El Gringo. La entrada será libre y gratuita y se invita a los asistentes a llevar reposeras para disfrutar del espectáculo.
LOCALES
Poletti anunció recambio de luminarias LED tras reunirse con vecinos de El Triángulo

Poletti anunció recambio de luminarias LED tras reunirse con vecinos de El Triángulo

El intendente mantuvo un encuentro con residentes del barrio de Villa Ramallo y confirmó la instalación de más de 85 artefactos LED como parte del plan de modernización lumínica en todo el partido de Ramall
LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.

Comentarios