Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de septiembre de 2021

Defensores de Belgrano recibe a Racing de Córdoba

Este sábado desde las 16:00 horas, Defensores recibe a Racing de Córdoba, uno de los punteros de la Zona B, del torneo Federal A. Los granates vienen de igualar con Chaco For Ever 0 a 0 y Racing de derrotar a De.Pro por 3 a 2, en un partido con polémicas. El árbitro del encuentro será el santafesino Enzo Silvestre, que dirigió el partido entre los mismos rivales en la primera rueda. El partido será transmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

Los granates vienen de conseguir un buen punto ante Chaco For Ever en Resistencia y llevan cuatro partidos sin derrotas, con tres empates y una victoria. Storti no dio a conocer la formación inicial, pero se presume que no habrá demasiadas modificaciones, con relación al equipo que jugó en el Chaco.

Los convocados serían los mismos del partido pasado, Nicolás Dormisch, Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar, Enzo Martínez Coceres, Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén, Augusto Laena, German Cervera, Franco Coronel, Juan Borean, Genaro Cepeda, Lionel Monzón, Juan Ceballos, Nahuel Parra, Fausto Campiotti, Maximiliano Gauto González y se agregó el “Chango” Gómez a la lista de citados para este partido.

Racing:

Racing de Nueva Italia, institución con rica historia en el fútbol argentino, el equipo que mejor juega en la categoría. Viene de ganarle con polémica a De.Pro, porque el equipo entrerriano terminó con dos expulsados, uno en el primer tiempo. En el partido de ida, Enzo Silvetre, el mismo árbitro que dirige mañana, cobró penal por una mano de Aguilar afuera del área, esperemos que en este partido no tenga errores tan groseros. De todos modos, el equipo Córdobes, tienen más méritos propios que Gimnasia y Tiro para estar en los primeros puestos.

Racing jugaría mañana con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Martín Garnerone y Diego Jara. DT: Hernán Medina.
El plantel visitante se completa con Abadía, Marcio Gómez, López, Raúl Chalabe, Lisardo Do Campo, Emiliano Blanco y Parodi.

 

COMPARTIR:

Comentarios