Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Fraschina visitó Ramallo

Este jueves visitó Ramallo, Santiago Fraschina, Secretario general de Anses lo hizo en el marco de una recorrida institucional y política.

El funcionario nacional llegó en horas de la mañana a la sede de Anses Ramallo, en horas del mediodía se dirigió al centro de jubilados de Villa Ramallo, donde se reunió con vecinos. Luego fue a una verdulería de la misma localidad y también pasó por un taller metalúrgico a conocer la situación del emprendimiento. Por último se reunió en el partido justicialista con dirigentes locales y candidatos a concejales del Frente de Todos. 


“Desde nuestra gestión, seguimos enfocados en mejorar la calidad de vida de toda  la Argentina y en especial de aquellos sectores más afectados por la pandemia. En esa línea, estamos muy contentos de seguir trabajando desde Anses para continuar con la reactivación de la economía en nuestro partido” comenzó diciendo
 

Después explicó que el programa Beneficios Anses, en la anterior gestión, solamente estaba garantizado para las grandes cadenas. Actualmente, los beneficiarios de Anses pueden también encontrar al programa en los pequeños comercios. 

 

“Esta decisión de incluir a los pequeños comercios tiene como objetivo el redireccionamiento del consumo. Cuando asumimos, el primer desafío fue rediseñar el programa para poder incluir a estos comercios y con eso empezamos", mencionó el secretario quien después visitó a una de las verdulerías adheridas en Villa Ramallo.

 

COMPARTIR:

Comentarios