ATE pide la reapertura de paritarias para octubre
Este martes realizó una asamblea en el hospital "José María Gomendio" donde los afiliados aprobaron pedir al Departamento Ejecutivo municipal los siguiente:
Solicitud de reapertura de paritarias para el mes de octubre.
Solicitud de ropa para empleados y empleados del hospital.
Y el pago de todas las bonificaciones adeudas a la fecha.
Notas Relacionadas
En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
El próximo 1 y 2 de julio se define el destino de los últimos tres acusados de asesinar a César Butara.
La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.