Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Fin de semana accidentado

El último fin de semana estuvo marcado por los accidentes de tránsito.

Este lunes un joven de 45 años se encontraba peleando por su vida luego de una de las colisiones que se produjeron en el transcurso de los últimos días. El pasado viernes a las 23.50 horas en la intersección de calle Saavedra y 1ro de Mayo un hombre de 61 años se cayó de su motocicleta por esquivar un perro y debió ser trasladado al hospital municipal “José María Gomendio”. En el policlínico el  médico de turno determinó que sufrió lesiones de carácter leves. Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo.

En tanto, en las primeras horas del sábado se produjo una violenta colisión en Villa Ramallo. En la intersección de la Avenida Dusso y Laprida por circunstancias que se deberán establecer chocaron una motocicleta de 110 cc y un automóvil Chevrolet Astra.

El rodado  menor era conducido por Ángel Facundo Turuguet de 45 años, quien debió ser trasladado al hospital municipal en donde se determinó que sufrió lesiones de carácter grave. En tanto, el conductor del automóvil, Ricardo Javier Dusso resultó ileso.

En el lugar trabajo intensamente personal de bomberos voluntarios para asistir al conductor de la motocicleta, a quien debieron inmovilizar para luego trasladar en la ambulancia hacia el hospital “José maría Gomendio”.

Además, el pasado sábado en ruta 9 a las 23.30 horas, en el kilómetro 208 un vehículo de la marca Hunday conducido por un hombre de 54 años quien viajaba acompañado por su hija de 22 años, oriundos de Villa Lugano, se despistaron y luego volcaron. Ambos fueron trasladados a sede Hospital Gomendio Ramallo. Allí se determinó que sufrieron lesiones de carácter leve y horas más tarde recibieron el alta médica. Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios