Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 22:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

19 de septiembre de 2021

Regatas derrotó a Los Andes con un golazo de Mendiburu

Por la primera fecha del torneo “Fabián Daniele”, Regatas derrotó a Los Andes por 1 a 0 con un espectacular gol de Juan Cruz Mendiburu. Fueron expulsados Docteur y Ruben en el local y Serra en la visita. En este partido se produjo el debut del “Mago” Ramírez como técnico “Tucura”. En Ramallo, Matienzo y Defensores igualaron 2 a 2. Foto: (Gentileza de Oscar Mayer).

El primer tiempo entre Regatas y Los Andes fue muy parejo en cuanto a la tenencia de la pelota, pero el local fue algo más incisivo, sus intentos terminaban más cerca del arco rival y se quedó con las dos jugadas de gol más claras de esta etapa. La primera a los 11´cuando Moreno habilito a Mendiburu que se fue solo de cara a Malet y remató desviado y la segunda a los 43´ Mendiburu toco para Varas en él área, el goleador se fabricó el espacio y remató, hubo una muy buena respuesta de Malet, el rebote le quedó a Ruben que de frente al arco la tiro por arriba. Los Andes se aproximó un par de veces, pero ninguna con claridad, porque la primera tras una buena jugada de Altamirano y Borean la definió mal Godoy y la segunda el que definió en forma deficiente fue Boerean, el mejor de la visita, tras una buena jugada de Gauna. Primer tiempo parejo, con Regatas un poquito más cerca.

La segunda etapa comenzó con similares características, pero a los 6´se fue expulsado correctamente Docteur, por doble amonestación, parecían que las cosas se iban a complicar para el local, sin embargo se reacomodó correctamente y Los Andes no encontró nunca un pase efectivo entre líneas para generar peligro, por deficiencias propias, pero sobre todo por el estupendo trabajo defensivo del equipo local, donde sobresalió la tarea de Zanazzi. Para completar un panorama complejo para la visita, a los 15´Mendiburu recibió un pase largo de Zanazzi en las puertas del área, la aguantó de espaldas con la marca encima y con una media vuelta la puso por arriba de Malet, convirtiendo un verdadero golazo. Con el gol el equipo Náutico se replegó, pero no sufrió el partido, porque la visita manejó la pelota, pero nunca encontró los caminos hacia el arco de Demasi. A los 34´se fueron expulsados Ruben, por falta y Serra por reaccionar con un golpe. El jugador visitante fue expulsado correctamente, pero para nosotros la falta de Ruben era para amarilla. Sobre el final el local pudo aumentar con un tiro libre de Mazzeo que pegó en el palo y un remate de Zanazzi, desde el punto del penal por arriba del travesaño. En un partido parejo, Regatas aprovechó su oportunidad para ponerse en ventaja y después la defendió correctamente.   

 

REGATAS (1): Demasi, Ferrari, Zanazzi, Doval, Mazzeo; Ruben, Moreno, Docteur; Mendiburu, Varas y Vera. DT: Sergio Barbieri.

LOS ANDES (0): Malet; Romero, S. Pérez, Burgues, Molina; B. Gauna, S. serra, M. Altamirano; N. Godoy, I. Geogetti y J. Borean. DT: David Ramírez.  

GOL: ST 15´Mendiburu (R). INCIDENCIAS: ST 6´exp. Docteur (R) y 34´exp Ruben (R) y Serra (L).

CAMBIOS: ST 6´Frontini por Vera (R), Maggiori por Godoy (LA), 17´ Domenech por Mendiburu (R), Giménez por Altamirano y Bocanera por Gauna (LS), 35´Rosa por Molina (LA) y Chávez por Varas (R).

ARBITRO: Blas González. ASISTENTES: Santiago Merellas y Jonathan Carrizo. ESTADIO: “Prado Español” (Regatas).   

 

RESULTADOS EN LA 1ª FECHA:

12 de Octubre 1 vs Conesa 3. Goles: Fernando González (12) - Franco Torrero, Ignacio Testatonda y Alejo Centenari (C) - (Arbitro: Daniel Asenjo).

Paraná 0 vs. Belgrano 1. Gol: Marcelo Ocanto (B). - (Arbitro: Germán Pedrazzoli).

La Emilia 0 vs. Argentino Oeste 1. Gol: Daniel Mendoza (AO) - (Arbitro: Eduardo Pérez).

Matienzo 2 vs. Defensores 2. Goles: Lastarria y G: Martínez (M) – S. González y N. Gómez (Lucas Barcala).

F. San Nicolás 2 vs. El Fortín 0: Goles: S. Maggi (2) (FSN). (Arbitro: Dylan Suárez).

Somisa 0 vs. Gral. Rojo 4. Goles: Sabedra, Luna y Ferretti (2) (GR).  (Arbitro: Rodrigo Barra).

Libre: Social. 

PROXIMA FECHA (2ª): Social vs. Matienzo – Defensores vs. Somisa - Gral. Rojo vs. La Emilia – Belgrano vs. Los Andes – Argentino oeste vs. 12 de Octubre – Consea vs. F. San Nicolás –Regatas vs. Paraná – Libre: El Fortín.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Deportes
Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.

Comentarios