Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19 de septiembre de 2021

En un entretenido partido Matienzo y Defensores igualaron 2 a 2

Por la primera fecha del torneo “Fabián Daniele”, de la Liga Nicoleña de Fútbol, jugaron en el José “Cholo” Gómez, Matienzo y Defensores, el partido termino 2 a 2. Juan Lastarria y Gabriel Martínez anotaron para los locales, Sebastián González y Nazareno Gómez marcaron para la visita que perdía dos a cero. Justo empate en un partido entretenido. Fotos: (Gentileza de Todo Gol Ramallo).

Por: Luciano Pacchiarotti.

El encuentro empezó con mucha intensidad, teniendo mucha ida y vuelta por parte de los equipos, al minuto de juego la primera chance la tuvo Defensores, con un remate de Rodríguez por arriba del travesaño, luego de una buena asociación entre Gómez y Demetrio. A los tres minutos Matienzo abrió el marcador con gol de Lastarria que empujo el balón posterior al tiro libre de Bello que quedo a mitad de camino entre los defensores y el arquero. En la siguiente jugada el local pudo estirar la ventaja, pero el travesaño le dijo que no a Néstor Martínez, que remató tras un lateral. Pasando los minutos el cotejo fue bajando el ritmo y se empezó a ver pases y decisiones erróneas por ambos lados, Defensores quería poner la pelota al piso y jugar, mientras que Matienzo apostaba al juego directo. A los treinta “Chaco” Roma tuvo un tiro libre con mucho veneno que se lo quedo Gentili. A los treinta y tres Velasco se lo perdió para la visita, Gómez se la peinó de cabeza y el arquero Roldan llegue a tapar el esférico, en el rebote Demetrio la mando por arriba del travesaño.              

 La segunda parte también arranco con mucha dinámica, a los dos minutos Lastarria remato en buena posición, pero luego de varios rebotes Gentili se quedó con el balón.  En seis minutos aviso el “granate” con una gran jugada colectiva del centro a la derecha que termino con una doble salvada, primero Benedetti tapando el remate de Gómez y en la siguiente remato Gianfranco González y la salvo en la línea Bello. A los dieciocho cuando estaba mejor Defensores, Matienzo llego al dos a cero, Gabriel Martínez la clavo al ángulo desde afuera del área, luego de un mal despeje de Velasco. Defensores siguió teniendo la iniciativa desde los pies de Gianfranco González que se adueñó del mediocampo y con los cambios al equipo se lo vio mejor, más claro por las bandas. Hasta que a los treinta y cuatro llego el descuento de los visitantes por medio de Sebastián González que la empujo de cabeza, posterior al pase de Cabral también de cabeza, luego del tiro libre de Lautaro González. El equipo de Pieralisi fue en busca del empate, dejando espacios atrás, aunque el local no supo aprovechar bien las contras, eligiendo mal la última decisión, en treinta y siete se lo pierde Cabral de cabeza solo en buena posición después del centro de Alex González. Pero a los cuarenta y tres llego el empate, Nazareno Gómez convirtió de cabeza, luego de la asistencia de Cabral, que vino de un tiro de esquina de Lautaro González. En los últimos minutos el partido tomo mucho dramatismo, Matienzo yendo, pero con poca claridad y Defensores tuvo la última en los pies de Cabral que definió defectuoso ante la marca de Benedetti tras un buen desborde de Alex González. Finalizando el encuentro con un empate en dos, dejando un justo resultado.

 

SINTESIS:

MATIENZO (2): Alejo Roldan; David Ferreyra, Joaquin Benedetti, Alejandro Bello (Matías Ferreyra 20’st), Matías Gaeto; Juan Lastarria (Rodrigo Correa 35’st), Lautaro Roldan, Facundo Roma, Octavio Martínez; Gabriel Martínez (Farid González 42’st), Néstor Martínez. DT: José Labanca.

Suplentes: Franco Irribarria, Agustín Correa, Gilberto Rosales y Juan M. Cardozo.

DEFENSORES (2): Franco Gentili; Joaquín Biain (Joaquín Gorosito 32’st), Lautaro Velasco, Juan Brucellaria; Juan Milutinovich (Lautaro González 16’st), Sebastián González (Gustavo Amarillo 41’st), Gianfranco González, Alan Demetrio (Román Cabral 32’st), Francisco Rodríguez; Alexis Luna (Alex González 16’st), Nazareno Gómez. DT: Gabriel Pieralisi.

Suplentes: Sebastián Bustamante, Juan Lacoume.

GOLES: Juan Lastarria 03’pt (M), Gabriel Martínez 18’st (M), Sebastián González 34’st (D) y Nazareno Gómez 43’st (D).

ARBITRO: Lucas Barcala. ESTADIO: “José Cholo Gómez” (Matienzo).

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 1ª FECHA:

Regatas 1 – Los Andes 0. Juan Mendiburu (R) (Arbitro: Blas González).

12 de Octubre 1 vs Conesa 3. Goles: Fernando González (12) - Franco Torrero, Ignacio Testatonda y Alejo Centenari (C) - (Arbitro: Daniel Asenjo).

Paraná 0 vs. Belgrano 1. Gol: Marcelo Ocanto (B). - (Arbitro: Germán Pedrazzoli).

La Emilia 0 vs. Argentino Oeste 1. Gol: Daniel Mendoza (AO) - (Arbitro: Eduardo Pérez).

F. San Nicolás 2 vs. El Fortín 0: Goles: S. Maggi (2) (FSN). (Arbitro: Dylan Suárez).

Somisa 0 vs. Gral. Rojo 4. Goles: Sabedra, Luna y Ferretti (2) (GR).  (Arbitro: Rodrigo Barra).

Libre: Social. 

PROXIMA FECHA (2ª): Social vs. Matienzo – Defensores vs. Somisa - Gral. Rojo vs. La Emilia – Belgrano vs. Los Andes – Argentino Oeste vs. 12 de Octubre – Consea vs. F. San Nicolás –Regatas vs. Paraná – Libre: El Fortín.     

 

COMPARTIR:

Comentarios