Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 08:16 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de septiembre de 2021

El APREVIDE autorizo el ingreso ilimitado de público en las canchas de la Liga Nicoleña

Alrededor de las 21:00 horas, desde el organismo de seguridad de la provincia de Buenos Aires, se comunicaron con Oscar Bossoletti, presidente de la Liga Nicoleña de fútbol, para informarle que el ingreso de público en las canchas de la Liga Nicoleña no tendrá límites de cantidada partir de este fin de semana. Parece poco probable que pueda ser implementado para la primera fecha del torneo, porque la policía contratada es para un total de 140 personas, con 100 hinchas solo locales.

Oscar Bossoletti, Presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol, le confirmó esta noche a La Radio Ramallo que el APREVIDE autorizo el ingreso de público sin límites en la Liga Nicoleña. Cada club verá, a partir de esta autorización, como implementa el regreso para esta primera fecha, tal vez aumentando algo más la asistencia de público local y recién para la segunda fecha implementar los operativos con la presencia de las dos parcialidades.     

COMPARTIR:

Comentarios