Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

12 de septiembre de 2021

Alonso "Mil gracias a Dios, la gloria será para Dios y estamos contentos con todos los vecinos de Ramallo que nos han elegido"

Una de las mayores sorpresas de esta primaria fue el importante número de votos que logró el Frente católico, cristiano, evangélico Valores.
Según los datos del escrutinio provisorio publicados en la app de las elecciones legislativas, el espacio encabezado por Federico Alonso acumuló 1279 votos.


Tras conocerse los primeros resultados, confirmando que la lista superó el umbral del 1,5% de los votos válidos, Alonso dijo: “Mil gracias a Dios, la gloria será para Dios y contentos con todos los vecinos de Ramallo que nos han elegido, nos han apoyado y por todo el electorado que fue a votar. Yo digo que cada elección es una fiesta, lo he disfrutado mucho cuando he sido presidente de mesa y muy contento con los votos obtenidos”. 

 

Consultado sobre el futuro de la lista y los votos que les faltarían para alcanzar el piso de un concejal, dijo: “no manejo el total de los votos válidos, no tenemos ese dato. En las recorridas veíamos el cansancio de la gente,  el descontento con los partidos tradicionales más allá de que hayan tenido su apoyo pero hay 1800 votos que le dijeron que no a las distintas propuestas y se ven representados con nosotros. Entendemos que esto va a ir creciendo, y decirle que aquellos que han confiado en nosotros, que nos han depositado la confianza, decirles que nos sigan apoyando para tener esa chance de poder estar en el Concejo Deliberante representándolos y estar cerca de la gente como lo hemos dicho durante la campaña” manifestó. 
 

Más adelante, dijo: “somos una fuerza política nueva que viene a instalarse y quedarse en Ramallo como en la provincia de Buenos Aires y en Argentina. Con muy poco de campaña, no pudimos llegar a todos los sectores de Ramallo, con muy pocos recursos y eso nos pone muy contentos porque nos han acompañado 1800 personas, que no son pocas y entendemos que esto se puede llegar a multiplicar. Ahora el desafío es llegar al piso para un concejal y para eso vamos a seguir caminando, hablando con el vecino, escuchándolo, mostrarle nuestra propuesta que es estar cerca de la gente, en educación también donde entendemos que hay un trabajo por hacer, es un desafío grande pero no es imposible” aseguró.
 

“Queremos decirles que nos sigan acompañando, esperamos que muchos más nos puedan elegir y poder tener esa representación, una voz distinta, con una mirada diferente, que pueda aportar y construir para Ramallo, respetando lo que se ha hecho bien pero también viendo que se pueden llevar más valores y aportar para la construcción de nuestro querido Ramallo” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios