Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 03:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de septiembre de 2021

Transporte gratuito

Tras gestiones realizadas por el Intendente Municipal Gustavo Perie este domingo entre las 8hs y las 18hs la gente podrá usar el trasporte público urbano de pasajeros de forma gratuita para facilitar el traslado.
Los servicios que alcanza esta gestión son la línea 500 y la línea Ramallo Pérez Millán que tendrán servicio gratuito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo eligió a sus representantes en Cocineros Bonaerenses

Ramallo eligió a sus representantes en Cocineros Bonaerenses

Cerca de 40 participantes formaron parte de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026. Los ganadores avanzarán a la instancia regional llevando los sabores y tradiciones del distrito.
LOCALES
Javier Romero: “La gente está conforme, pero tenemos que seguir mejorando”

Javier Romero: “La gente está conforme, pero tenemos que seguir mejorando”

El intendente interino de Ramallo destacó los avances en obras públicas, reconoció la difícil situación que atraviesa el comercio local y aseguró que mantiene una mirada optimista sobre el futuro del distrito.
LOCALES
“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

El director de Minoridad municipal, Santiago Cantero, confirmó que el Municipio trabaja en la creación de un dispositivo local para alojar de manera transitoria a niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. “Hoy es una necesidad contar con una Casa de Abrigo”, aseguró.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.