Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

9 de septiembre de 2021

Silveira "Me dio mucha alegría la respuesta que tuve por parte de los vecinos”

José María Silveira es el primer precandidato a concejal de la lista del Intendente Municipal Gustavo Perie. En el inicio del dialogo con la Radio Ramallo manifestó “me involucre de lleno en la campaña, recorriendo las calles y hablando con los vecinos, la verdad que me dio mucha alegría la respuesta que tuve por parte de los vecinos”.


Luego contó “Yo salgo cada día durante el tiempo que me permite la actividad privada. Trabajo en Nuevas mueblerías. La empresa me ha proporcionado permiso, y después de trabajar salgo a hablar con los vecinos y  a decirle que vamos llevar sus planteos al concejo deliberante”.


“Hoy el vecino plantea la falta de trabajo, la falta del primer empleo a la gente joven. La verdad es que estamos muy comprometidos con estos temas porque queremos que el trabajo que se genera en Ramallo quede para la gente de Ramallo” resaltó. 
 

Además dijo “nosotros tenemos un parque industrial muy importante y queremos ver porque hay empresas que no contratan gente de Ramallo, queremos que las empresas contraten a gente de Ramallo, ese es un desafío para los tiempos que se vienen”. 
 

Sobre los reclamos informo “nos cuestionaron en alguna medida la falta de obra pública y le explicamos que la prioridad del municipio fue poner todo su esfuerzo en tener un sistema de salud de calidad”. 
 

Después resaltó que “la ayuda de provincia y Nación es necesaria. Lo importante y valioso de este intendente es saber gestionar y saber que este equipo quiere lo mejor para Ramallo”. 
 

Por últimos manifestó “nosotros salimos a caminar, mantuve reuniones en horarios nocturno porque trabajo y en la tarde salgo por los barrios, escuchamos las necesidades y las propuestas de los vecinos. Caminamos todos los días y vamos seguir caminando y escuchando a los vecinos”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios