Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

9 de septiembre de 2021

Juan Filpo "Me da mucho orgullo, estoy muy contento por este momento"

Juan Rafael Filpo es el más joven de los precandidatos. Tiene 24 años, está próximo a recibirse de licenciado en ciencias políticas y por estos días encabeza la lista de Juntos por Ramallo, Dar el Paso.

“Esta ha sido una campaña donde hemos tenido muy buena recepción por parte del vecino, estamos contentos de poder participar por primera vez” comenzó diciendo Juan Filpo.

“Me da mucho orgullo, estoy muy contento por este momento, y por poder llevar nuestra voz a todos los vecinos, especialmente de mi parte a los jóvenes. Quiero que se sientan acompañados y que vuelvan a creer en la política” agregó.


“Uno dice el momento llega, sinceramente no lo busqué, porque mi idea principal era terminar la carrera me falta poco, el partido decidió que fuera así y había que representar al partido y a la población de Ramallo” agregó

En estas elecciones Filpo encabeza una lista donde confluyen hombres y mujeres que por primera vez son candidatos junto a personas experimentadas que ya han ocupado cargos públicos.

Consultado sobre el interés por parte de los vecinos en la campaña y la votación, comentó: “eso cambió, hace dos semanas veíamos una apatía mucho mayor que la que vemos ahora. El hecho de que estemos cerca de la elección hace que la gente se esté interesando más sobre lo que está pasando”.

“Creemos que es el momento de dar un cambio de paradigma en la política, estamos en un momento bisagra. La intención es seguir al lado del vecino como lo venimos haciendo y demostrar que las cosas no solamente se hacen en tiempos de campaña” aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios