Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de septiembre de 2021

Detienen un hombre por no cumplir con el perímetro impuesto por la justicia

En el transcurso del último fin de semana la policía de la ciudad de Ramallo tuvo que realizar las siguientes actuaciones:

Alrededor de las 16 horas del pasado sábado, a raíz llamado a 911, personal de estación de Policía Comunal Ramallo Primera, se hizo presente en calle Juan B. Justo al 500 de este medio, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, quien se hallaba quebranto de perímetro de acercamiento, impuesto hacia su ex pareja.  Tomo intervención UFI N° 06, Departamento Judicial San Nicolás. Se dispuso que el sujeto quede aprehendido por los delitos de desobediencia y amenazas.

En otro orden el mismo sábado, alrededor de las 17 horas, efectivos policiales de Estación de Policía Ramallo Primera, acuden a un llamado por una tentativa de robo, en la fábrica Fiplasto, donde intentaron robar cables. La policía procedió a metros del lugar, y aprehendió a un masculino de 30 años de edad, con similares características a uno de los sujetos sospechados de ilícito. Fue traslado a sede policial, donde luego de las consultas pertinentes a la instrucción, se incautó parte de su vestimenta, y cumplimientos legales por tentativa de robo recobrando su libertad posteriormente. Intervino la UFI 14 de San Nicolás. 

 El domingo en horas de la tarde, en Savio y Velázquez personal de Ramallo Primera, junto a personal de la Guardia Urbana de Ramallo, procedieron por Infracción Ley 24449, al secuestro de una camioneta Ford F100, por carecer de documentación para su legal circulación, quedando a resguardo de personal de tránsito local.

COMPARTIR:

Comentarios