Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 08:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

6 de septiembre de 2021

Detienen a un sujeto con pedido de captura activa

Durante el fin de semana efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera realizaron los siguientes procedimientos:

En horas de la tarde del pasado viernes, en San Martin y Belgrano procedieron a interceptar y posterior identificación de un masculino de 39 años de edad, sobre el cual recaía pedido de captura activa en actuaciones caratuladas hallazgo automotor, de trámite ante la U.F.I N° 3 Dpto. Judicial San Nicolás. Luego fue trasladado a sede policial.

En tanto en horas de la madruga del sábado, a raíz de un accidente de tránsito, en el cual por causas que se tratan de establecer en calle Bolívar y San Martin, un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 54 años de edad, colisionó con un poste de metal de tendido eléctrico. Como consecuencia del accidente solo se registraron daños materiales. Luego se convocó a la Guardia Urbana quienes realizaron el test alcoholemia al conductor del rodado, arrojado resultado positivo, procediendo a labrar acta de infracción y el secuestro preventivo del automóvil. -

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.