Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

Buen punto de los granates en Misiones

En un partido de trámite muy parejo, Defensores se trajo un punto de Misiones al empatar con Crucero del Norte 1 a 1 por la 21ª fecha del torneo Federal A. Portillo puso en ventaja a los locales, y el goleador granate, Franco Coronel, convirtió el gol del empate. En la próxima fecha los granates reciben a Central Norte de Salta. Fotos: Nelson Gularte (Prensa Crucero).

En el primer tiempo tuvo trámite muy parejo, donde se repartieron el dominio y los dos tuvieron chances. Defensores que intentó asociarse un poco más, con la movilidad de Fornillo y las escaladas de Laena, más el aporte de Cartechini pudo generar algunas chances de gol. Primero con un remate de Malinauskas que tapó Bachke y tras una recuperación alta de Laena, Fornillo envió centro al área y Gauto cabeceó desviado. Pero en general el partido fue muy equilibrado y el local también tuvo su momento de dominio y oportunidades de convertir. Primero con un tiro libre de Motta que controló bien Dorsmich, un disparo de Pérez por arriba del travesaño y otro de Vallejos, también por arriba. El primer tiempo fue parejo, con alternativas cambiantes y un empate justo.

El segundo tiempo presentó características parecidas, pero con goles. A los 22´ tiro libre de Caballero y Portillo de cabeza estableció el 1 a 0 para el local. Otra vez le convierten de pelota parada a los granates. La visita se perdió el empate con un remate de Coronel, desde buena posición, que se fue desviado, pero a los 34´ llegó la igualdad y fue por intermedio de Coronel. Campiotti peleó y ganó una pelota que parecía perdida y envió centro al área, la aguantó Cervera y Coronel con zurdazo estableció la merecida igualdad. Sobre el final los dos tuvieron chances para convertir, primero Defensores con una corrida de Campiotti, tocó para Coronel que se fue por derecha y envió un centro que no llegó a cabecear Cervera, ni a empujar Ceballos por el segundo palo. La última fue para el local, cuando expiraba el partido, tiro libre de Caballero que manoteo Dormisch, la pelota dio en el travesaño y se fue afuera. No hubo tiempo para más, final del encuentro y Defensores se trajo un buen punto de Misiones.

CRUCERO DEL NORTE (1): Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Franco Flores, Gastón García; Sebastián Sosa, Pablo Mota, Lucas Caballero y Héctor Millán; Catriel Weyreuter y Axel Vallejos. DT. Miguel Salinas.

DEFENSORES (1): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, Hernán Ruben, Juan Cartechini, Augusto Laena; Gauto González, Cristian Fornillo y  Franco Coronel. DT:  Héctor Storti.

GOLES: ST 22’ Portillo (CN) y 34´ Coronel (D).

CAMBIOS: En Crucero: Pablo Stupiski por Weyreuter, Tomas Cardozo por Sosa, Rodrigo Cerván por Stupiski y Gonzalo Melgarejo por Millán. En Defensores: Fausto Campiotti por Gauto, Juan Ceballos por Fornillo, Germán Cervera por Malinauskas, Martínez Cóceres por Laena y Nahuel Parra por Cartechini.

ÁRBITRO: Federico Guaymas Tornero (Salta). ESTADIO: “Delio Cardozo”.

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 21ª FECHA:

Central Norte 2 vs. DE.PRO 0. Luciano Giménez y Germán Lesman (CN).

Chaco For Ever 2 vs. Sportivo Belgrano 0. Goles: Mauro Siergiejuk (2) (CFE)

Racing (C) 3 vs. Sarmiento 2. Goles: Leandro Fernández, Diego jara y Emiliano Blanco (R) – Emanuel Córdoba (2) (S).

Gimnasia (CdU) 0 vs. Gimnasia y Tiro 1. Gol: Matías Birge (GyT).

Douglas Haig 0 vs. Juventud Unida (G) 1. Gol: Exequiel Fiorotto (JU).

Sportivo (LP) 1 vs. Boca Unidos 1. Goles: Daniel Salvatierra (S) – Gabriel Morales (BU).

Libre: Unión (S).

POSICIONES: Racing (Cba.) (42 puntos) -  Gimnasia y Tiro (42) – Central Norte (34) - Chaco For Ever (32) - Sportivo (LP) (25) – Boca Unidos (25) -Juventud Unida (25) – Sarmiento (24) – Unión (23) - De.Pro (23)  - Defensores (22) -  Gimnasia (CdU) (21) – Sportivo Belgrano (18) – Crucero del Norte (18) - Douglas Haig (16).

PRÓXIMA FECHA (22ª): Defensores vs. Central Norte -  Juventud Unida (G) vs. Sportivo (LP) – Gimnasia y Tiro vs. Douglas Haig - Sarmiento vs. Gimnasia (CdU) - Sportivo Belgrano vs. Racing (C) - DE.PRO. vs. Chaco For Ever - Unión (S) vs. Crucero del Norte - Libre: Boca Unidos.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios