Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de septiembre de 2021

Stebano "La producción nacional y el empleo, tanto público como privado, son bastiones de nuestra economía"

Este miércoles en sus redes sociales el primer precandidato a concejal del Frente de Todos Hernán Stebano narró cómo fue la recorrida por el parque Industrial Comirsa, dio detalles de la visita.


Stebano dijo en su cuenta de Facebook “ayer tuve la oportunidad de recorrer el Parque Industrial Comirsa para interiorizarme de las complejidades que atraviesa el sector y sus trabajadores”. 


Luego resaltó “en compañía de Mercedes La Gioiosa, Directora de Desarrollo Productivo Nacional y Naldo Brunelli, precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires visitamos las instalaciones de este importante complejo industrial”. 
 

Además, señaló “este sector recibió dos golpes devastadores para su sostén. Primero la pandemia macrista y luego la del COVID-19, pero gracias al esfuerzo nacional y provincial en conjunto de los trabajadores y trabajadoras logró mantenerse a flote”.
 

Por último, recalcó “la producción nacional y el empleo, tanto público como privado, son bastiones de nuestra economía. Ramallo merece ser parte del progreso en el que se encuentra la región”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios