Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de agosto de 2021

Amenazó y golpeo a su pareja embarazada de 8 meses

El fin de semana se produjo la aprehensión de un violento, de unos 30 años, que amenazó y agredió a su pareja, una mujer de 24 que cursa su octavo mes de embarazo.


El sujeto la atacó, la golpeó y rompió una motocicleta. Más tarde volvió a golpearla y le rompió un vidrio de la casa. Finalmente fue detenido y trasladado a sede de Estación Comunal de Villa Ramallo donde permanece alojado.

Según se pudo saber, el domingo el sujeto atacó a la mujer embarazada luego de mantener una discusión. La golpeó y con un martillo rompió los plásticos de una motocicleta para luego huir del lugar.

Horas más tarde se involucró en una discusión con otros sujetos por lo que la mujer fue a buscarlo, y el sujeto volvió a golpearla y en esa oportunidad le rompió una ventana de la casa y la amenazó con romper todo. A esa vivienda, de Avda. Dusso, llegó la policía que procedió a aprender al sujeto y trasladarlo a sede de Estación Comunal. En el hecho intervino Juzgado de Paz de Ramallo que otorgará un perímetro para impedir que el agresor vuelva a acercarse a la mujer.

La víctima sufrió lesiones de carácter leve y fue atendida por el Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer como así también por el área de género municipal. Por el hecho se labraron actuaciones por amenazas, lesiones e infracción ley 12569.

COMPARTIR:

Comentarios