Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de agosto de 2021

Torneo Federal A: Defensores volvió a sumar

Defensores igualó 0 a 0 con Unión de Sunchales por la 20ª fecha del torneo Federal A. Parece poco un empate de local, pero volvió a sumar luego de cinco caídas consecutivas y frenó a Unión que venía de ganar tres partidos al hilo. En la próxima fecha visita a Crucero del Norte.

Defensores necesitaba ganar, o al menos sumar, ya que venía de cinco derrotas consecutivas. A pesar de las varias ausencias por lesiones, había estado a la altura de las circunstancias en cada partido con resultado adverso, pero pagaba con gol algún error defensivo, no le cobraron algún penal y la fortuna decididamente no estuvo de su lado. En este partido recuperó a Dormisch y Ruben, que no habían estado con DEPRO y volvió Juan Ceballos después de varios meses de ausencia por una lesión, pero no pudo contar con Albornoz, Monzón, Enzo Martínez y Campiotti. De todos modos, sin ser un partido brillante ni nada que se le parezca, no hizo un mal partido. El equipo de Storti jugó aceptablemente los primeros 25 minutos. Intentó asumir el protagonismo, manejó el balón y si bien no tuvo demasiada claridad en ataque generó las situaciones más claras en esta etapa. Laena y sobre todo Malinauskas trabajaban muy bien en la recuperación por las bandas y después, en menor medida, se sumaban al “Chango” Gómez, Fornillo y Coronel en ofensiva. Un tiro libre de Coronel, que peino Artola y se estrelló en el segundo palo fue la situación más clara del local en esta etapa. Unión respondió con un centro de Schonfeld que cabeceo Attis y la pelota se fue apenas afuera. Alrededor de los 30m Unión emparejó el trámite y el partido se hizo deslucido, pero sobre el final Defensores recuperó el dominio y estuvo cerca de convertir con un disparo de Coronel, de buen primer tiempo, y otro de Malinauskas, ambos remates pasaron rozando el palo izquierdo de Aylagas.

El segundo tiempo fue parejo, con escasas situaciones, Defensores no pudo manejar la pelota como en el principio de la parte inicial, y Unión que la tenía un poco más, no sabía cómo aprovechar su momento, a pesar de los intentos de Villar y la peligrosidad de Attis. La visita estuvo cerca con un remate de Villar que controló con esfuerzo Dormisch y el local respondió con una buena jugada individual de Gauto González que finalizó con un remate defectuoso a las manos de Aylagas. Pero la más clara en esta etapa fue de la visita, remate de López que amortiguo Dormisch, la pelota siguió su camino hacia el arco, pero en la línea despejó Malinauskas, el mejor jugador del partido. No hubo mucho más para destacar y si para rescatar, el regreso de Juan Ceballos después de varios meses de ausencia y el haber sumado un punto después de cinco derrotas consecutivas.     

DEFENSORES (0): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan C. Aguilar, Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini, Augusto Laena; José Gómez, Cristian Fornillo; Franco Coronel. DT:  Héctor Storti.

UNIÓN (0): Joaquín Aylagas; NicolásCanavessio, Jonathan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Gianfranco Baier, Cristian Sánchez, Ricardo Villar Diego López; Tomas Attis, Gonzalo Schonfeld. DT: Adrián Tosetto.

CAMBIOS: ST 16´ Juan Ceballos por Cartechini y Gauto González por Fornillo (D). 26´ Lucas Cristaldo por Schonfeld (U) y 44´ Ayrton Gómez por José Gómez (D).

ÁRBITRO: Sergio testa (Bahía Blanca). ASISTENTES: Lautaro Andreis (Bahía Blanca) y Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego). CUARTO ÁRBITRO: Juan Nebbietti (Río Colorado).  

ESTADIO: “Salomón Boeseldín”

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 20ª FECHA:

Juventud Unida (G) 4 vs. Gimnasia (CdU) 2. Goles: Renzo Reynaga (2), Juan Luis Alfaro y Juan Fernado Alfaro (JU) – Martín Schlotthauer y Nicolás Músico (p) (G).

Gimnasia y Tiro 0 vs. Racing (C) 0

Sarmiento 1 vs. Chaco For Ever 1. Goles: Luis Silba (S) – Yair Marin (CFE)

Boca Unidos vs. Douglas Haig (Juegan este lunes a las 16:00 hs.)

Sportivo Belgrano vs. Central Norte (Postergado).

De.Pro vs. Crucero del Norte (Postergado). (Jugarían el martes a las 15:30 horas).

Libre: Sportivo (LP).  

POSICIONES: Racing (Cba.) (39 puntos) -  Gimnasia y Tiro (39) – Chaco For Ever (29) -  Central Norte (28) – Sarmiento (24) - Sportivo (LP) (24) – Unión (S) (23) - Juventud Unida (22) - De.Pro (22)  - Defensores (21) -  Boca Unidos (21) -  Gimnasia (CdU) (21) – Sportivo Belgrano (18) – Douglas Haig - Crucero del Norte (16) - Douglas Haig (16).

PRÓXIMA FECHA (21ª): Crucero del Norte vs. Defensores - Central Norte vs. DE.PRO. - Chaco For Ever vs. Sportivo Belgrano - Racing (C). vs. Sarmiento - Gimnasia (CdU) vs. Gimnasia y Tiro – Douglas Haig vs. Juventud Unida (G) - Sportivo (LP) vs. Boca Unidos - Libre: Unión (S).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios