Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de agosto de 2021

Otra vez roban en el nuevo cuartel de bomberos de la ciudad de Ramallo

Ya se perdió la cuenta de la cantidad de veces que el Destacamento de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ramallo fue robado y vandalizado.


Este sábado nuevamente los amigos de lo ajeno aprovecharon la desprotección del lugar para llevarse parte del tendido eléctrico y también elementos de la conexión de agua.

Según denunciaron integrantes de la comisión que impulsó la concreción de esta obra, se llevaron parte del tendido eléctrico que se encuentra en el frente del lugar, el tablero y la llave térmica que se encontraban instaladas en el pilar de la luz. Trabajaron en el tapial, desde la medianera con el vecino y hasta picaron parte de ese tapial para poder llevarse los cables embutidos. Además se llevaron caños y también una canilla que estaba instalada en el frente del destacamento.

Los vecinos reclaman que de una vez por todas se esclarezcan los hechos y además que coloquen una cámara de seguridad en la zona.

Sobre el hecho, la policía informó: “personal de Estación Comunal Primera, raíz de llamado 911 tomó conocimiento que en calle Jujuy y Gomendio sede de Bomberos Voluntarios, desconocidos habrían dañado el medidor de luz. Constituidos en el lugar constatan que efectivamente autores ignorados previo violentar medidor de luz y térmica sustrajeron 8 metros de cable y llave térmica”.

En el hecho interviene la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios