Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de agosto de 2021

Defensores buscara la recuperación ante el siempre difícil Unión

Este domingo desde las 16:00 horas, los granates reciben a Unión de Sunchales por la 20ª fecha del torneo Federal A. El equipo de Héctor Storti, que lleva cinco derrotas consecutivas, viene de quedar libre. Unión por su parte viene de derrotar a De.Pro y sumó su tercera victoria consecutiva. Es para destacar que en este partido se producirá en Defensores, el regreso de Juan Ceballos después de una larga inactividad por una lesión. El árbitro será Sergio Testa de Bahía Blanca y el encuentro será transmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

El siempre complicado Unión, que el miércoles sumo su tercera vitoria, será el rival de un granate muy necesitado. El equipo de Storti sumó con De.Pro su quinta derrota consecutiva, algo que nunca le había sucedido en la categoría. Para este partido Storti cuenta con los regresos de Ruben y Dormisch, pero la gran noticia es la vuelta de Juan Ceballos que estará entre los suplentes.

El equipo granate sería con: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan C. Aguilar y Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini y Augusto Laena; José Gómez, Franco Coronel y Cristian Fornillo. El banco estará integrado por Borean, Ayrton Gómez, Juan Ceballos, Matías Fonseca, Nahuel Parra, Cervera y Gauto González.  Siguen lesionados Albornoz, Monzón y Martínez Cóceres y no estará en este partido con un fuerte estado gripal, Fausto Campiotti.  

El equipo de Sunchales en el último partido formó con: Joaquín Aylagas; Kevin Allasia, Jonathan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Diego López y Tomas Attis. DT: Adrián Tosetto.

COMPARTIR:

Comentarios