Humo otra vez: advierten sobre la contaminación del aire
Desde el Observatorio Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario informaron que, producto de la quema de pastizales en la zona de las islas, en el aire hay una concentración de partículas que pueden complicar la salud.
El humo proveniente de la quema de pastizales en la zona de las islas. Según informaron desde el área de Protección Civil de Rosario, el fuego que afecta el casco urbano proviene de la zona frente a Ramallo y afecta también la calidad del aire que se respira.
Desde el Observatorio Ambiental de la Unidad Nacional de Rosario, advirtieron que actualmente la ciudad registra una concentración de partículas contaminantes de 23 microgramos sobre metro cúbico (µg/m3), más del doble de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Notas Relacionadas
Nacido en Ramallo, Santiago Nava dialogó con la Radio Ramallo sobre las investigaciones que lidera en el INTA y el CONICET para combatir enfermedades que afectan a la ganadería. El científico destacó el papel de la escuela pública como una herramienta clave para generar oportunidades.
En una nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", el intendente encabezó un encuentro junto a su gabinete, concejales y consejeros escolares. Los vecinos plantearon inquietudes, propuestas y prioridades para mejorar el barrio.
El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo reconoció que el receso invernal dejó uno de los balances más bajos de los últimos años para la actividad turística, aunque confirmó nuevas inversiones privadas, destacó el crecimiento de los eventos como herramienta para impulsar el consumo y aseguró que el municipio trabaja junto al sector para revertir el escenario.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.