Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de agosto de 2021

Tentativa de robo de cable en la zona rural

La modalidad de robo de cable para luego comercializar el bronce no se detiene. En estas últimas horas personal de la Patrulla Rural de Ramallo junto a personal del Destacamento El Paraíso – en zona rural cuartel XIII- procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos de 27 y 31 años de edad, tras un llamado telefónico dando cuenta que mencionadas personas se hallaban sustrayendo cable de postes de luz.


El personal de la patrulla rural al arribar al lugar indicado, procedió a identificar a los sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. 


Luego intentaron huir del lugar, sin embargo, personal policial observó los indicios sobre el poste de alta tensión dejaban a la vista el intento de sustraer cables de descarga a tierra junto a una mochila color negra que poseía en su interior una masa, una pinza de corte, 2 destornilladores, un alicate, pinza de corte, una pinza pico loro, llave francesa, un cuchillo tipo serrucho, y a metros un hacha y una pala.
 

Tras la aprehensión fue notificado el titular de la UFI N° 13 a cargo Dr. Mariezcurrena y Ayudantía Fiscal Ramallo, a/c Dra. Cecilia Fernández, Dpto. Judicial San Nicolás quienes dispusieron actuaciones caratuladas como Tentativa de Robo.

 

COMPARTIR:

Comentarios