Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de agosto de 2021

Gresca en la vía pública y detención

En otras de las actuaciones realizadas dieron cumplimiento a la orden de servicio, en prevención de ilícitos y faltas en general, en horas de la madrugada en Avenida Mitre intersección calle Sarmiento de Ramallo, observaron una confrontación cuatro personas, intercediendo en la misma, pudiéndose establecer que se trataban de dos parejas.

 

 

Posteriormente lograron incautar en el interior de un rodado marca Volkswagen Gol de color blanco, en el cual se trasladaban secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm, con la numeración y marca suprimida, con siete cartuchos intactos del mismo calibre en su almacén cargador. Además, encontraron en poder de uno de los masculino de 25 años, un bagullo de Marihuana.

Unos minutos se trasladó a los sujetos hasta sede policial, donde quedaron aprehendidos un masculino de (21 años), una femenina de (18) años ambos por tenencia ilegal de arma de guerra. Por otro lado, también fue aprehendido un masculino de 25 años por Infracción Ley 23.737 “tenencia Para Consumo”, ambas causas de trámite ante la UFI Nro. 4 de San Nicolás y la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

Además, se los notificó de Infracción a los Art. 205 y 239 del Código penal. El automóvil fue secuestrado por personal de Guardia Urbana por carecer de documentación. Por otro lado, se dejó constancia que la pistola incautada se halla a la espera resultado pericia de revenido metaloquimico sobre la numeración, por ser de similares características a la sustraída 21/02/21 a un efectivo de numerario CP San Nicolás en ilícito ROBO CALIFICADO.

COMPARTIR:

Comentarios