Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

21 de agosto de 2021

José Silveira “La familia forma parte de mi equipo”

José Silveira primer precandidato a concejal de la lista de Juntos Ramallo Lista 1 A habló con la Radio Ramallo. Contó cómo son estos días a partir de tomar la decisión de participar en el escenario electoral acompañando al Intendente Gustavo Perie de cara a los comicios del mes de septiembre primero y noviembre después. El Gerente de Nuevas Mueblerías dejó en claro porque quiere ser concejal y señaló que Ramallo tiene que seguir creciendo.

 

“Ya estamos activos, estoy en contacto con la gente. Por mi trabajo ando en la calle y dialogo con los vecinos, escucho lo que piensan, tomo noto de las inquietudes. Salgo a escuchar al vecino, es el compromiso que me tomé. Escucho y le traslado las inquietudes de los vecinos al equipo de Gustavo” comenzó diciendo Silveira.

A la hora de explicar cómo reparte su tiempo entre la actividad privada y la campaña contó “cumplo con mi horario normal y en el momento que corta el comercio me organizo, voy a reuniones o coordina el grupo reuniones con los vecinos. Siempre busco interiorizarme de todo. Y Quiero dar respuestas rápidas a la comunidad”.

Al ser consultado sobre cómo fue tomar la decisión relató “la familia fue la que primero que me apoyo, la familia me genera ideas, me conocen y saben que cada acción que emprendo lo hago con intensidad, ellos están apoyándome y me comentan inquietudes de los barrios. La familia forma parte de mi equipo”.

Luego contó cómo les dijo a sus hermanos: “Mis hermanos se sorprendieron, tengo cuatro hermanos, cuando Gustavo me convoca me pidió reserva y yo la mantuve, hasta que firme, después le conté a ellos. Esto surgió desde una convocatoria del Intendente”.

Su papá

Más adelante narró cómo lo vive su padre: “Mi papá está feliz, está orgulloso, mi papá en alguna oportunidad estuvo militando. A él le gusta mucho tiene ideas; hoy está en la comisión de Coospral. Creo que heredé de él eso de participar en instituciones de la comunidad. Yo estuve en varias comisiones del Club Social”, luego agregó “mi papá en política siempre estuvo del lado del radicalismo. En alguna oportunidad ha acompañado a alguna otra persona, pero siempre fue radical”.

--¿Cómo te dijo el Intendente que querías que fueras candidato a concejal de su lista? ¿Que pasó?

--Me sorprendió cuando Gustavo me vino a buscar. Yo a Gustavo lo conozco de otras actividades, pero me sorprendió cuando me pidió que encabece la lista, no me lo esperaba. Es un desafío muy importante lo que se viene, tengo muchas ideas y se las planteó al equipo de Gustavo quiero trabajar en varias áreas, quiero trabajar en proyectar a Ramallo en un desarrollo integral.

--¿Qué te dejo la vista de los dirigentes nacionales Jorge Macri y Diego Santilli?

--Cuando vino Santilli y Jorge Macri, fue raro, me toco acompañar a figuras del ambiente político a nivel nacional y provincial. No te voy a mentir… es lindo y es lindo que te escuchen, que escuchen a la gente y que tengan proyectos para la provincia de Buenos Aires.

--¿Te preguntas como salimos de la grieta vos que no venís de la política?

--Yo sé que la gente de Ramallo se involucra en política, la grieta existe y creo que va a seguir existiendo, pero está en nosotros estar todos juntos después de las elecciones y trabajar por Ramallo. Yo vengo asumir un compromiso por Ramallo, por los vecinos.

--¿Te llamaron de otros espacios políticos cuando tomaste la decisión de participar?

--Me llamaron referentes de otros espacios políticos y me felicitaron por el compromiso y por haberme involucrado. Involucrarse hay que hacerlo porque es la única forma de mejorar la realidad.

COMPARTIR:

Comentarios