Stebano "El estado nacional y provincial están presentes y de pie"
Desde el Frente de Todos Ramallo calificaron que la visita del tren sanitario fue altamente positiva. Hernán Stebano señaló en sus redes “gran jornada en Villa Gral. Savio”.
Luego recalcó “Junto a los compañeros precandidatos Maira Ricciardelli, Cecy Medina Adrián Gabriel Lescano y los concejales Dani Mesías Leandro Torri y Cristian Mansilla , estuvimos en la Estación Sánchez, acompañando a las Oficinas de PAMI y ANSES, al Tren Sanitario, Juventudes PBA y al Registro Provincial de las Personas”.
Stebano indicó “El estado nacional y provincial está presente y de pie, Ramallo no puede quedar atrás”.
Notas Relacionadas
Invitado por la Junta de Estudios Históricos de Ramallo, el arqueólogo expuso los resultados de las investigaciones en el sitio de la batalla de 1845. Damián Voglino, director del Museo de Ciencias Naturales “P. Antonio Scasso” de San Nicolás, sumó detalles sobre la búsqueda del sitio de El Tonelero. Los organizadores ya piensan en un nuevo encuentro.
Desde este viernes y hasta el domingo, las distintas disciplinas del Club Defensores de Belgrano tendrán actividad en Villa Ramallo y en toda la región. Además, el domingo habrá bingo a beneficio del básquet y ya se vende la pulsera para la matiné de Halloween del 30 de octubre.
Del 26 al 29 de octubre, el 8.º Encuentro Internacional con el Autor recorrerá escuelas, clubes, bibliotecas y espacios culturales del partido, con actividades para compartir la lectura, la poesía y la cultura en distintas localidades.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.