Grave accidente entre una moto y un auto
En la noche de este miércoles se produjo una colisión en la Ruta 51 y quinta San Patricio.
Por circunstancias que se deberán establecer colisionaron un automóvil Renault 12 dominio ABY 108 conducido por Héctor Omar Salvatore (47) y una motocicleta 110 cc. con dos masculinos Mateo Leguizamón y Jerónimo Leguizamón.
Personal policial informó que tras el impacto los dos jóvenes del rodado menor debieron ser trasladados al hospital municipal con lesiones graves.
El primer parte médico dio cuenta que el joven Jerónimo Leguizamón sufrió la amputación de la parte inferior de pierna izquierda informaron desde la policía local.
Intervino UFI N° 04 Departamento Judicial San Nicolás
Notas Relacionadas
El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo destacó el movimiento generado durante el último fin de semana por un concurso de pesca y la llegada de visitantes vinculados a organizaciones sindicales. También habló de una caída interanual del 25 al 30%, los precios del alojamiento, la agenda de eventos y la prevención ante una eventual crecida del río.
El Club Defensores de Belgrano atraviesa un momento de enorme entusiasmo deportivo: regresó a la Copa Argentina y se prepara para disputar los cuartos de final del Federal A. El dirigente Sebastián Briata destacó el sentido de pertenencia, el trabajo de la dirigencia, el apoyo de los sponsors y pidió que el estadio Salomón Boeseldín vuelva a estar colmado.
La parroquia Cristo Salvador organiza colectivos para trasladar a los fieles del partido hasta el santuario bonaerense, donde el 11 de septiembre el Papa celebrará una misa a las 10 de la mañana. El padre Sergio Latini remarcó el carácter "movilizante" de la visita y pidió anotarse con seña en la secretaría parroquial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.