Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de agosto de 2021

Georgetti “Es una gran alegría ver a las familias disfrutando todos juntos”

Elías Georgetti Director Municipal de Cultura dio cuenta de la masiva participación de los vecinos en el festejo del día de las infancias en Villa Ramallo.

Todo había comenzado, el 14 de agosto en Villa General Savio y continuara como es una tradición de cada uno de los gobiernos en cada una de las localidades con actividades recreativas, juegos, talleres y la muestra de artesanos. El templado acompañó y la plaza “Manuel Mazón” se transformó en un espacio para que la familia se reuniera como sucedía previo a la pandemia. 


Georgetti comenzó diciendo: “Los juegos de kermesse, fueron uno de los grandes atractivos de la tarde” y agregó “estamos en el mes de las Infancias porque queríamos pasar por todas las localidades para que nadie se quede afuera. Empezamos a pensar qué hacer, la idea era evitar el escenario con show para que no haya aglomeración en un solo lugar, entonces decidimos hacer juegos en donde la gente se vaya moviendo”. 
 

Luego resaltó “es una gran alegría ver a las familias disfrutando todos juntos, esto muestra la necesidad que hay de superar esta etapa en la vida de las personas y por otro lado de disfrutar de los espacios públicos en este caso un espacio que este gobierno está poniendo en valor para todos los vecinos como es la zona de la estación de ferrocarril”. 
 

Las actividades, a partir de las 14.00 horas, continuarán el 21/08 en la Plaza Miguel Ángel Acoglanis – Carlos Gorostiza de Ramallo; el 22/08 en la Plaza Dalmiro Rocco de El Paraíso; y el 28/08 en la esquina de Belgrano y Los Andes (Pérez Millán).

 

COMPARTIR:

Comentarios