Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 16:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de octubre de 2014

Tercer jornada de las Audiencias públicas

La ONG U.P.V.A. “Unidos por la Vida y el Medio Ambiente de Ramallo” invitan a la comunidad a la Jornada número 3 de las “Audiencias públicas sobre Fumigaciones” cuya finalidad es la sanción de una Ordenanza que regule la aplicación de agro tóxicos en terrenos aledaños a la zona urbana.

Dicha Jornada se llevara a cabo este Martes 21/10 a las 19 h en la “Federación Agraria Argentina de Villa Ramallo” sito en Maria de Clark 1031, Villa Ramallo, Buenos Aires.

Contará con la presencia del reconocido Dr. Alejandro Oliva miembro del “Programa de Medio Ambiente y Salud (PROMAS)” y del “Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) / UNR”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
LOCALES
Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
LOCALES
“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.