Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

7 de agosto de 2021

Perie "El primer paso es estar convencido de lo que estamos haciendo, y este grupo está convencido de lo que está haciendo"

Este sábado en horas del mediodía el Intendente Municipal, Gustavo Perie presentó oficialmente la lista que competirá en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre

 

Perie señaló que buscan que el espacio pueda seguir creciendo para llevar adelante los proyectos que tiene en carpeta para los dos próximos años con gente nueva que no viene de la política. La presentación se realizó en el club Paraná de la ciudad de Ramallo, al igual que en el 2019 (¿cábala o pura coincidencia?). Del encuentro participaron los precandidatos, algunos familiares y periodistas. El titular del Departamento Ejecutivo municipal llegó y se puso a hablar con los vecinos de manera distendida y entre otras frases señaló “hoy es necesario que el dinero le rinda a la gente, los precios han aumentado mucho en esta primera parte del año” después señaló “se ha armado un gran equipo para competir en las primarias”. La lista de Juntos Ramallo competirá con la del radicalismo que lo tiene al joven Juan Filpo como primer precandidato a concejal.

Perie en su discurso dijo: “gracias a todos por venir, gracias por estar y acompañarnos. Estamos presentando un grupo de trabajo, no una lista porque así lo pensamos, así lo diseñamos para todas las localidades. Queremos tener representatividad y gente con compromiso, gente de Ramallo que lleva a Ramallo en el corazón, gente con diversidad en pensamiento para poder tener ideas amplias en la discusión”

Luego agregó “desde un primer momento cuando planteamos nuestro gobierno tanto con Sergio (por Costoya) como con el grupo que nos empezó a rodear, tenemos un compromiso de cambiar la realidad de Ramallo, estamos atravesando un año complejo desde lo sanitario, pero hemos hecho mucho, hemos trabajado mucho para que el vecino de Ramallo todos los días esté un poquito más tranquilo, para que esté un poquito mejor, pero seguramente tendremos mucho por hacer”.

“El concejo deliberante y el consejo escolar es fundamental, son piezas que vienen para seguir trabajando en ese sentido legislativo, escolar, es por eso que uno celebra que no tenemos un grupo de trabajo armado del primero al último, sino que lo armamos del ultimo al primero que es lo que necesitamos para que Ramallo siga creciendo, siga mejorando y en cada uno de ellos hay un compromiso muy grande con la comunidad. La alegría que tenemos es muy grande. El primer paso es estar convencido de lo que estamos haciendo, y creo que este grupo está convencido de lo que está haciendo e insisto que todavía tenemos mucho por hacer, mucho por planificar y eso se hace con buena gente y este es un grupo de buena gente” subrayó e titular del DEM.

En otro tramo de la alocución explicó: “le agradezco por sumarse a este grupo a todos, hay representantes de todas las localidades, hay una diversidad de expresiones políticas, hay instituciones intermedias que se suman a formar parte de este grupo de concejales y consejeros. Demostramos, queremos algo amplio, algo representativo, esto es algo que la gente siempre nos pidió, cambios y recambios por eso aquella mañana en que lo convoque a José (Silveira), pensé en él como una persona de pueblo, del barrio, de la familia, trabajador…es un poco lo que la sociedad nos pide, que la política vaya cambiando y que la política sea representativa y que los políticos no nos quedemos siempre en el mismo lugar sino que pensemos en personas que se sumen, por eso estamos dando este paso en esta lista, así que estoy  muy contento, sé que vamos a hacer una muy buena elección y sé que nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que así sea”.

José Silveira- Primer precandidato a concejal

José Silveira viene del ámbito privado, está a cargo de una importante casa de electrodomésticos en la ciudad de Ramallo, y fue convocado por el Intendente para encabezar la lista de precandidatos a concejales. “Este es un momento muy importante para mí, es un momento muy lindo, es un grupo con enormes convicciones, saber hacia donde tenemos que ir y convencido de la gestión de Gustavo y como vecino quiero lo mejor para Ramallo” empezó manifestando Silveira.

Luego detalló “quiero como todos, que haya producción, que haya trabajo, que Ramallo crezca, que la sanidad esté garantizada, que el turismo crezca que es una herramienta propia y natural, que el deporte siga avanzando para que se fomente la inclusión, la vida sana, que todos los chicos puedan tener educación…por eso me sume a este equipo, lo siento así, siento el compromiso de todos, y estoy convencido que vamos a hacer muchas cosas por Ramallo”.

Sergio Costoya- precandidato a concejal

El presidente del concejo deliberante que ocupa el tercer lugar en la nómina de precandidatos dijo “vengo a formar parte de esta lista y quiero agradecerle a mucha gente de mi partido Radical por todo el apoyo que recibí. Allá por el 2017 entendimos con Gustavo y muchos dirigentes que teníamos que armar lo que fue Cambiemos y con una meta fundamental que es mejorarle la calidad de vida del vecino del partido de Ramallo y se ha logrado y se viene logrando por eso hay que apoyar al Intendente”.

“Es bueno recordar lo que se ha hecho en este año y medio, casi dos años en una situación de pandemia donde las propuestas del Intendente allá por el 2019 fue mejorar el sistema de salud, y vaya que ha cumplido con esta situación en un año y medio, se ha logrado tener complejidad en el hospital “José Mará Gomendio”. Esto ayudó a muchos vecinos a sobrellevar una enfermedad desconocida como este coronavirus desde el sistema de salud. Por otro lado, se está haciendo un trabajo importante en lo que hace a obra pública y vaya si está cumpliendo Gustavo que se han invertido casi 174 millones de pesos en obras en menos de dos años de gestión, por eso este equipo de trabajo está convencido de todo lo que se viene realizando” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios