Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de agosto de 2021

Hurto y Amenazas calificadas

El trabajo de los funcionarios policiales comenzó el viernes en horas de la noche cuando recepcionaron una denuncia de un hombre de 22 años, quien dio cuenta que autores ignorados sustrajeron de su domicilio sito en calle Pavón de El Paraíso, una garrafa de 15 kg. de color azul.

Los bonaerenses iniciaron tareas investigativas con personal GTO (Grupo de Tareas Operativo) junto a personal del destacamento El Paraíso y establecieron la autoría por parte de un masculino de 24 años.


Posteriormente se realizó una requisa con anuencia en el domicilio ubicado en Emilio Martínez de Hoz de esa localidad, procediendo al secuestro de lo sustraído. Luego policía procedió a la aprehensión del imputado, quien momentos antes amenazó al denunciante y a su pareja refiriendo insultos verbales mientras manipulaba un arma blanca, sin provocarles lesiones. Sobre el hecho tomo Intervención la UFI 2 que dispuso actuaciones por el delito de Hurto y Amenazas Calificadas notificando de la formación de la causa al sujeto apuntado. Este lunes fue trasladado a fiscalía.

 

COMPARTIR:

Comentarios