Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de agosto de 2021

La policía intervino en varias fiestas clandestinas

La policía ramallense no tuvo tregua en el último fin de semana. Las fiestas clandestinas volvieron ser noticia.

En tanto, el sábado personal comisaria primera procedió en calle San Lorenzo al 900 de la ciudad de Ramallo a la identificación de un masculino de 38 años, quien había organizado una fiesta clandestina con más de 60 personas en el lugar. Fueron inmediatamente notificados que se encontraban quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio y la policía procedió a la notificación de la Infracción del articulo 205 Y 239 DEL C.P. Intervino el Juzgado Federal de San Nicolás.

El sábado en la recorrida que realizaba el personal policial se encontró con otra fiesta clandestina en la zona de quintas del partido de Ramallo. Fue entonces que el personal del GTO conjuntamente con personal del GAD (Grupo de Ayuda Departamental), en calle Goenaga S/N procedieron a desarticular la fiesta donde se encontraban alrededor de 150 personas.

Tras la notificación de la situación debieron aprehender a dos masculinos mayores (20 y 26 años). Tras la decisión uno de los hombres --el masculino de 26 años-- se puso violenta ante la presencia del personal policial profiriendo insultos verbales, negándose a la correcta identificación, arrojando golpes de puños hasta lograr lesionar en mano derecha un efectivo perteneciente al grupo GAD.

Luego los representantes de la fuerza de seguridad procedieron a notificar de la Infracción al artículo 205 y 239 CPN a una mujer mayor de 20 años quien resultó ser la organizadora del evento.

Más tarde se dio conocimiento a la fiscal titular de la U.F.I. N°2, la cual dispuso para con el mayor de 26 notificación de la formación de la causa por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones. El otro sujeto fue notificado de la formación de la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad, quedando ambos alojados en sede policial hasta el domingo a las 08.00, que recuperaron la libertad.

Domingo con más fiestas

En tanto el domingo en las primeras horas a las 03:00 hs. personal de comisaría primera en Avenida Eva Perón y Francia procedió a la aprehensión de un masculino mayor (18 años) quien se encontraba realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta Guerrero Trip y quien al momento de la interceptación e identificación se tornó agresivo con el personal resistiéndose al procedimiento, no logrando lesionar al personal.

Minutos después el personal de la Guardia Urbana Municipal realizó el secuestro del rodado por carecer de la documentación habilitante para circular: Infracción a ley 24.449.-

Sobre este hecho tomo intervención UFI 2 que dispuso se lo notifique por el delito de Resistencia a autoridad y posteriormente recupero la libertad.

Pero además se iniciaron actuaciones y se lo notificó por quebrantar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Se labraron actuaciones por Infracción a los artículos 205 Y 239 DEL CPN, con intervención del Juzgado. Federal San Nicolás

Media hora más tarde en que se detenía al sujeto que realizaba maniobras peligrosas con su moto se desarticulaba otra fiesta clandestina. A las 03:30 hs. personal del GTO junto con personal del GAD en calle Gomendio E/ Berlín y Goenaga, procedió a la identificación de un masculino mayor de edad (42 años), organizador de la fiesta en la que más 50 personas participaban, quienes se encontraban quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio.

Personal policial procedió a la notificación del responsable por el delito de Infracción a los artículos 205 Y 239 DEL C.P.N. con intervención del Juzgado Federal de San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios