Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de agosto de 2021

Giorgini "Nosotros vamos a participar en el marco de la interna con respeto y competimos para dirimir las diferencias"

Sandra Giorgini es la segunda precandidata a concejal, fue la presidenta de la Unión Cívica Radical durante un mandato. Juan Filpo es el presidente de la Juventud Radical desde marzo de este año y primer precandidato a concejal en la lista Radical de "Juntos"

Juan encabeza la lista local de la UCR como primer precandidato a concejal y Sandra es la segunda precandidata. El joven dirigente de la UCR fue claro en la semana señalando que el radicalismo tiene que estar presente en los comicios y que son una alternativa en medio la competencia interna de “Juntos” en Ramallo.

Sandra Giorgini- Segunda precandidata a concejal

“Vuelvo a integra una lista con muchas ganas y mucha energía, vuelvo a asumir el desafío y estoy dando el paso, estoy muy feliz de acompañar a Juan el presidente de la Juventud Radical de Ramallo. Estamos con Facundo Manes. Este proceso se fue dando en los últimos días, pensamos armar una lista de unidad, pero no se dio” comenzó diciendo Giorgini.

Luego contó “decidimos armar una lista y competir en esta interna, el espíritu de la primaria es que se pueda competir. Es una lástima que haya gente que no pueda participar de la competencia interna, esto nos lo permite la democracia. Nosotros vamos a participar en el marco de la interna con respeto y competir para dirimir las diferencias”.

“Todos los que creemos en la democracia y en el consenso sabemos que las internas sirven para dirimir estas diferencias. Nosotros creemos que el radicalismo está creciendo y los jóvenes del radicalismo tienen una fuerza muy importante y no dude un segundo cuando los jóvenes me propusieron sumarme. Los jóvenes le dan un impulso distinto la política. En noviembre estaremos todos juntos trabajando por Juntos” concluyó

Juan Filpo- Primer precandidato a concejal de la UCR

“Decidimos ir a una interna porque en la Provincia la UCR presentó lista para acompañar a Facundo Manes en todos los distritos, y aunque estuvimos dispuestos en llegar a una unidad, no se pudo dar. En representación de nuestro partido tratamos de darle al vecino la opción de poder elegir dentro de Juntos, para mi manera de ver esto fortalece y hacer crecer la democracia” dijo el joven dirigente.

“Nosotros desde la Juventud Radical venimos trabajando desde hace unos años y la idea nuestra siempre fue enfocarnos en primer empleo, acceso a la vivienda, también en la salud mental, ya que es un tema que se necesita tratar hoy, y educación. Hoy nos toca representar y encabezar la lista, pero no como individualismo, sino como un grupo” indicó Filpo.

 

COMPARTIR:

Comentarios