Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de julio de 2021

Apareció en Maschwitz

Un hecho insólito sucedió en los últimos días en el ámbito policial. Sujetos desconocidos se llevaron del parque Comirsa una retroexcavadora desde Ramallo hasta la zona de Ingeniero Maschwitz.

La investigación dio lugar a que se observen las cámaras de monitoreo que permitieron finalmente dar con la maquina. El hecho fue caratulado como hurto pero lo que queda flotando en el aire es cómo funcionan los controles ya que la maquinaria de gran porte viajó por vaya a saber qué medios atravesando al menos seis distritos. 


La policía de Ramallo informó que personal grupos de tareas operativos de Ramallo conjuntamente con personal DDI Ramallo, trabajaron intensamente en la investigación para dar con la maquina.
 

La crónica policial dio cuenta que el personal abocado a tareas investigativas en actuaciones del hurto calificado logró recuperar la Cartepillar. Como es habitual el vehículo había sido dejado en la vía pública, la máquina retroexcavadora marca Caterpillar que fuera sustraída el 25 de julio en la zona industrial Plan Comirsa.
 

Luego de la denuncia y a raíz del seguimiento de las cámaras de monitoreo de Ramallo, más las cámaras  ubicadas por corredor autopista Ruta 9 dirección Capital Federal, además se solicitó colaboración  a la sala de monitoreo  de Escobar  y sala monitoreo  Ingeniero  Maschwitz,  finalmente se ubicó a la máquina en la zona de un Country de Maschwitz.
 

 La policía realizó un intenso rastrillaje en la zona y logró dar con el elemento sustraído en una chatarrería,  propiedad NN HERNANDEZ mayor de edad procediendo al secuestro de la  retroexcavadora  no disponiendo la fiscalía la intervención de medidas privativa de la libertad  para propietario del lugar. 

 

COMPARTIR:

Comentarios