Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de julio de 2021

Di Bacco pidió más atención en los espacios públicos de los barrios

La concejala Silvia Di Bacco pidió por la plaza que está ubicada en la calle Hebe Noemí Báez de Villa Ramallo conocida en la comunidad como la placita de los bomberos que se encuentran muy deteriorada.

“La plaza está en un estado de abandono, que no se puede creer. La placita está ubicada en calle Hebe Noemí Báez entre Zavaleta y Silva, detrás del galpón de los bomberos. Ahí hay chicos que quieren ir a jugar, pero es imposible de asistir por el estado que se encuentra” dijo la profesora. 


Luego indicó “en el lugar no hay limpieza, es un lugar totalmente contaminado. Los vecinos me decían que a veces tenían que pintar ellos los juegos. Están muy deteriorado los juegos. Hace rato que no lo limpian, que no los mantienen. Da mucha tristeza. La plaza no está marcada. Hay caballos que están pastando y no hay límites. La plaza está pegada a un campo y los caballos funcionan como cortadoras de césped”. 
 

Además, contó “el lugar está lleno de piedras, está abandonado. Me dio mucha tristeza por eso elevamos el pedido. En ese estado no se puede estar o disfrutar el espacio público”. 
 

Sobre las respuestas obtenidas desde el Departamento ejecutivo dijo “ninguna respuesta he tenido, al pedido me lo aprobaron y listo. Este gobierno trabaja sobre lo que se ve, la plaza Belgrano o la plazoleta de Estación. Yo hice un pedido por la plaza de la localidad de El Paraíso que estaba en muy mal estado. También estaba en un estado de abandono importante”. 
 

Plaza del Estibador
 

La concejala Di Bacco recordó que “también pedimos por la plaza del Estibador, el estado es malo, yo presenté una minuta para que reparen los juegos y lo primero que pedí era que reparen el mangrullo y lo arreglaron de una manera espantosa y peligrosa, le pusieron un trozo de manera que quedó más peligroso. El anfiteatro está en mal estado, la cartelería que recuerda a Leonardo Castillo también”. 
 

Después señaló “me aprueban los pedidos, pero no veo que se solucionen los problemas. Nadie sabe cómo se llama la plaza del cuartel de bomberos, el cartel esta todo rallado, nadie sabe cómo se llama, no saber identificar el espacio. Los pedidos me los aprueban después ahí quedan”. 
 

Por último, manifestó “el Paseo de la calle Bonfiglio es un proyecto mío, el chico del Albanese y José Marsili fueron los que nos pidieron por ese lugar, porque mucha gente corre o camina, y al principio no lo querían aprobar lo tuvieron mucho tiempo en comisión. Ese es un proyecto maravilloso que pone en valor el paseo de la estación, tanto insistí que en un momento me lo aprobaron”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios