Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

12 de julio de 2021

Intento de usurpación, aprehendido por amenazas y hurto de una hormigonera

La policía abortó un intento de usurpación en un lote céntrico también Villa Ramallo donde dos ciudadanos se disputan la propiedad según informaron, además fue demorado un sujeto por amenazar a una mujer y se produjo un hurto en una vivienda que con el correr de las horas el imputado se había llevado una máquina hormigonera por la calle y al ser divisado por personal policía quedó a disposición de la justicia.

Amenazas - Aprehensión.

El sábado a las 13:00 hs, personal policial procedió, en Obligado y Palacios a la aprehensión de ciudadano de 61 años quien momentos antes amenazó a una ciudadana de 40 años.
Frente a lo sucedido intervino Ayudantía Fiscal Ramallo, quienes dispusieron la notificación y formación de la causa, posteriormente el sujeto recuperó la libertad.
 

Domingo 11 de julio - Tentativa de Hurto  
 

El domingo a las 16:00 hs. se radicó una denuncia de un ciudadano de 60 años, quien se percató que Mitre al 500 autores ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron la máquina hormigonera. Tras investigaciones de personal policial, en Iribas y Zabaleta esta, procedió a la aprehensión de ciudadano (23) quien se hallaba trasladando dicha máquina hormigonera por la calle. El fiscal en turno dispuso notificación formación de la causa y posterior libertad. Intervino UFI nro. 03 San Nicolás.
 

Tentativa de usurpación
 

Además, la policía tuvo que intervenir en la noche del sábado, en pleno partido de Brasil y Argentina cuando a las 21.10 hs un hombre de 48 años denunció que otro ciudadano de 60 años había usurpado un predio de su propiedad en Lavalle y Ameghino. Personal policial informó que sobre la propiedad se encuentran en disputa entre estas dos personas. Intervino ayudantía fiscal Ramallo. Infracción Art. 72 y 74 Ley 8031 – Inf. Ley 24.449
 

 El pasado domingo a la 01:00 hs personal policial procedió, en Zavaleta y Camino de la Costa, a la aprehensión de ciudadano de 30 años quien se encontraba realizando disturbios en vía pública, el hombre se disponía a transitar en una motocicleta de su propiedad Marca CORVEN 150 c.c., sin dominio. Interiorizado juzgado de paz Ramallo dispuso se labren actuaciones y se secuestró de moto vehículo con intervención al Juzgado de Faltas Ramallo.
 

Por último, en diferentes lugares y horarios, personal policial procedió a la identificación de varias personas, de diferentes edades, quienes se encontraban quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, se procedió a labrar las respectivas notificaciones de Infracción Art. 205 y 239 del C.P. INT. JUZ FEDERAL DJSN.-

 

COMPARTIR:

Comentarios