Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 07:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de julio de 2021

El título se celebró en las calles

Una vez que el árbitro Esteban Daniel Ostojich Vega marcó el final la Avenida Mitre en Ramallo y San Martín de Villa Ramallo se vieron desbordadas de vecinos que salieron a festejar el campeonato logrado por Messi y compañía. Las banderas argentinas empezaron a multiplicarse en cada uno de los autos y camionetas que circulaban. Desde los barrios en grupo de 8 a 10 muchos jóvenes se instalaron en las esquinas más tradicionales para celebrar al ritmo de bombos y redoblantes la obtención de la Copa América.

Para la medianoche, muchos seguían en sus lugares cantando por el equipo de Lionel Scaloni. Fue una constante ver a muchos jóvenes que no habían podido celebrar ninguna conquista hasta este sábado. 


La pasión le ganó a al distanciamiento social, los autos hicieron la tradicional caravana y los rostros pintados con los colores celeste y blanco se podían observar en cada paso. 
 

Un grupo de jóvenes se reían contentos, pero más que nada porque habían cumplido con su promesa: ¿cuál era? Cortarse el pelo al ras, “raparse” si Argentina salía campeón y por la Avenida San Martín se los podía ver muy contentos con el nuevo look. 
 

Una señora que iba en una camioneta blanca gritaba “estoy feliz por Messi…¡Vamos Argentina! Las imágenes se repetían y los colores celeste y blanco inundaron todo, los canticos siguieron hasta las tres de la mañana. 
 

Los festejos se estiraron por la noche como si la pandemia no existiera. Y el grito de campeón se replicó en cada casa de los pueblos que componen el partido de Ramallo como por todo el país dejando en claro que la alegría no es solo brasilera.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
LOCALES
Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
LOCALES
Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.