El tren sanitario ya se encuentra en Villa Ramallo
El tren de Desarrollo Social y Sanitario ya se encuentra en la estación de Villa Ramallo . Se darán turnos a partir de las 8:30hs y su atención será de lunes a sábados. Las especialidades son: ginecología, odontología, clínica médica, pediatría, psicología y oftalmología.
Notas Relacionadas
La jueza de Faltas de Ramallo analizó las infracciones más frecuentes, explicó cómo se determinan los valores de las multas y advirtió sobre la circulación de menores en motos. También pidió mayor responsabilidad de las familias.
El Club de Robótica de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 2 “Héroes de Malvinas” logró el cuarto puesto en una nueva fecha de la Liga Nacional y se prepara para competir en los Juegos Bonaerenses y en Rosario. El proyecto nació del trabajo entre docentes y estudiantes y busca seguir creciendo dentro y fuera de la institución.
El intendente Mauro Poletti participó del acto por el Día del Inmigrante en Ramallo y repasó el papel que tuvo la llegada de millones de personas en la historia y el desarrollo del país. También destacó la necesidad de valorar el aporte de quienes llegaron desde otras tierras.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.