Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de julio de 2021

Protesta del campo

El campo se moviliza rumbo a San Nicolás. En la tarde de este jueves se podía observar por la ruta provincial 1001 en el tramo Villa Ramallo- Villa General Savio los tractores rumbo al punto de encuentro donde se reunirán diferentes actores del sector agropecuario. Desde la filial Ramallo de Federación Agraria, su presidente Roberto Aroza confirmó que estarán en la protesta, que adelantó “será masiva… se decidió movilizarse por unanimidad”.

Productores que no integran la entidad señalaron que estarán también pidiendo que el gobierno tome nota de los reclamos del sector. Además, remarcaron los productores locales que la cosecha en el cordón del rio Paraná fue muy mala y que nadie hizo nada desde el ámbito gubernamental por ellos. 


Mientras tanto, era una constante el desfile de tractores por la ruta provincial en la tarde de este jueves para esperar en el predio que el reloj marque las primeras horas del 9 de julio. Uno de los productores consultados remarcó que quieren que la protesta sea “apolítica”.
 

“Que no haya ningún sector de la oposición que capitalice esto. Somos ‘autoconvocados’ del campo, y el comercio y la industria”, agregó.
 

Y pidió: “es una protesta contra este gobierno, de sus medidas, de la impunidad que tiene hacia los propios. Pedirle que cambie el rumbo. Ya no se aguanta más la presión fiscal”.

 

COMPARTIR:

Comentarios