Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de julio de 2021

Con la idea de seguir sumando Defensores visita a Douglas

Este miércoles a la 14:45 Defensores visita a Douglas Haig por la 11ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de derrotar 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y Douglas de perder con DePro por 1 a 0. El árbitro será Sergio Testa de Bahía Blanca y el encuentro será transmitido desde las 14:15 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

Defensores volvió al triunfo el partido pasado ante Gimnasia Concepción del Uruguay, el primer tiempo fue parejo y deslucido, pero en la segunda etapa los granates mejoraron su juego y lograron revertir el resultado.

Héctor Storti podría realizar alguna modificación con relación al partido con Gimnasia, la duda es si juega Monzón ya recuperado, o sigue Malinauskas y Monzón va al banco y la otra duda es Cartechini o Campiotti, con Racing ingreso “Cacu” por el delantero, por eso no se descarta esa posibilidad.

Douglas Haig:   

Con el desafío de cambiar la racha adversa y alcanzar su primer triunfo de local en la presente temporada del Torneo Federal A de fútbol, este miércoles, desde las 14:45, en el estadio "Miguel Morales", Douglas Haig recibirá la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la undécima fecha de la Zona B.

Cuatro cambios son los que confirmó Gabriel Nasta en la alineación titular con respecto al equipo que perdió en Pronunciamiento. Pablo Moreira entrará por Robertino Canavesio en la defensa, Nahuel Arce reemplazará a Robertino Seratto en el mediocampo, Isaías Toscano por Genaro Bonello y Raúl Quiroga jugará en lugar de Franco Stella. (LA OPINIÓNline).

Probables formaciones:

DOUGLAS HAIG: Brian Beiró; Rodrigo Chávez, Pablo Moreyra, Brian Flores, Rodrigo Torres; Nahuel Arce, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli, Raúl Quiroga, Eugenio Grosso; Nelson Martínez Llanos. DT. Gabriel Nasta.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch, Ignacio Artola, Juan C. Aguilar, Leonardo Mignaco; Joaquín Malinauskas o Lionel Monzón; Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini o Fausto Campiotti, Enzo Martínez Cóceres; Franco Coronel, Gauto González, Augusto Laena. DT: Héctor Storti.

ÁRBITRO: Sergio Testa.

COMPARTIR:

Comentarios